¿Cómo se usa las Ampollas Semi Di Lino Diamond Essential Oil?

¿Cómo se usa las Ampollas Semi Di Lino Diamond Essential Oil?


Las ampollas alfaparf Semi Di Lino Diamond Essential Oil son un tratamiento intensivo que amplifica la luz y el brillo, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, reparando y dando luminosidad al cabello como nunca antes lo habías visto. Su formato es de 12 viales de 13 milímetros cada uno.

La aplicación de este producto es muy sencilla. Recomendamos primero, empezar con el lavado del cabello con el champú de Semi Di Lino Diamond  Illuminating Shampoo, champú iluminador, enjuagando bien todo el producto.

Acto seguido, recomendamos la aplicación del acondicionador, también Semi Di Lino Diamond, Illuminating Conditioner, acondicionador para dejar el cabello más suave y luminoso, o por lo contrario, puedes usar la mascarilla de Semi di Lino Diamond, Illuminating Mask, para una nutrición más intensa, enjuagar de nuevo para retirar todo el producto.

Secar suavemente el cabello con una toalla y, ahora sí, aplicar una ampolla Semi Di Lino Diamond Essential Oil desde la mitad del cabello hasta las puntas, déjala reposar durante 5 minutos mínimo y aclarar con abundante agua tibia.

Si tienes tiempo y quiere dejarla actuar por más tiempo, puedes tenerla hasta una hora sin problemas, pero siempre, acuérdate de retirar el producto después, ya que es un producto con aclarado, y así, las ampollas generar un mejor resultado.

Verás los resultados de tu cabello reluciente, luminoso y con un brillo sin igual, como un diamante con las ampollas Semi Di Lino Diamond Essential Oil.

Si quieres tener siempre un pelo con luz resplandeciente, descubre la gama Semi Di Lino Diamante.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *