Alfaparf Semi Di Lino Diamond

Semi Di Lino Diamond ha sido siempre un clásico en Alfaparf Milano.

Con la nueva reestructuración de diseño y packaging, las categorías de productos Semi Di Lino han pasado a ser:

En esta sección vamos a profundizar en Semi Di Lino Diamond. Si hay algo que caracteriza a estos productos es la luminosidad y brillo de estos tratamientos –que han hecho que sean los preferidos por los profesionales de la peluquería-. Esta categoría era antes Semi Di Lino Diamante.

La multifuncionalidad es la palabra clave.
El cuidado de la fibra capilar resaltando la belleza del cabello se lleva a cabo por medio de la formulación de 2 complejos presentes en todos los productos de esta gama, aceite de linaza y combinados con diferentes activos:

  • BRILLO FIX COMPLEX, o extracto de semilla de lino, un ingrediente con un fuerte poder de iluminación que afirma una acción prolongada de hasta 24 horas en toda la longitud del cabello.
  • COLOR FIX COMPLEX, El complejo que prolonga y optimiza el brillo y la intensidad de color hasta un 91% hasta 9 lavados (testado con Colorímetro) y con un conjunto de filtros UVA y UVB y antioxidantes.

La formulación con dedicación activa para lograr que su cabello obtenga más luz, es especialmente eficiente para la revitalización y la acción antioxidante, día tras día, provoca que el cabello habitual se convierta en extraordinario.

El tratamiento está compuesto por:

  1. Shampoo Illuminating.- aporta brillo y suavidad a los cabellos dándole a la fibra capilar una sensación de cabello sano. Disponible en formato 250 ml. y formato profesional.
  2. Conditioner Illuminating.- el complemento perfecto para el champú Diamond. Desenreda tu pelo y aporta un brillo excepcional.
  3. Mask Illuminating.- para cabellos gruesos. Brillo y suaviadad garantizado.
  4. Ampollas Essential Oil.- Las ampollas azules de Alfaparf, las más conocidas. Ampollas con semillas de lino, reconstruyen tu cabello al instante. Con aclarado. 12 ampollas de 13 mililitros. Si quieres saber como se usa las ampollas semi di lino essential oil visita este enlace.
  5. Ampollas Illuminating Oil.-Las ampollas rosas de Alfaparf, sin aclarado. Tratamiento revitalizador, aporta brillo y cuerpo desde la primera aplicación.
  6. Semi Di Lino Cristalli Liquidi.- Esencia de brillo en unas gotas de producto. Disponible en formato de 30 y 50 ml. Producto con extracto de Linaza, vitamina E (antioxidante) y color Shine fix. Sella la cutícula de tu cabello.
  7. Semi Di Lino Cristalli Spray.-El último producto. ¡Cristal líquido en spray! Al instante te ofrece la misma iluminación, brillo sin peso y protección de la humedad.

¡Disfruta con la línea Alfaparf Semi Di Lino Diamond y dale un brillo sin igual a tu cabello!