New Semi Di Lino Diamond

Alfaparf Semi Di Lino Diamond ha sido siempre un clásico en Alfaparf Milano.

Con la nueva reestructuración de diseño y packaging, las categorías de productos Semi Di Lino han pasado a ser:

En esta sección vamos a profundizar en Semi Di Lino Diamond. Si hay algo que caracteriza a estos productos es la luminosidad y brillo de estos tratamientos –que han hecho que sean los preferidos por los profesionales de la peluquería-.

El tratamiento semi di lino diamond está compuesto por:

  1. Shampoo Illuminating.- aporta brillo y suavidad a los cabellos dándole a la fibra capilar una sensación de cabello sano. Disponible en formato 250 ml. y formato profesional.
  2. Conditioner Illuminating.- el complemento perfecto para el champú Diamond. Desenreda tu pelo y aporta un brillo excepcional.
  3. Mask Illuminating.- para cabellos gruesos. Brillo y suaviadad garantizado.
  4. Ampollas Essential Oil.- Las ampollas azules de Alfaparf, las más conocidas. Ampollas con semillas de lino, reconstruyen tu cabello al instante. Con aclarado. 12 ampollas de 13 mililitros.
  5. Ampollas Illuminating Oil.-Las ampollas rosas de Alfaparf, sin aclarado. Tratamiento revitalizador, aporta brillo y cuerpo desde la primera aplicación.
  6. Semi Di Lino Cristalli Liquidi.- El producto estrella de Alfaparf. Disponible en formato de 30 y 50 ml. Producto con extracto de Linaza, vitamina E (antioxidante) y color Shine fix. Sella la cutícula de tu cabello.
  7. Semi Di Lino Cristalli Spray.-El último producto de Semi Di Lino. ¡Cristal líquido en spray! Al instante te ofrece la misma iluminación, brillo sin peso y protección de la humedad.

¡Disfruta con la línea Alfaparf Semi Di Lino!