Alfaparf Moisture

Alfaparf Moisture, la línea específica de Alfaparf Milano Semi Di Lino para cabellos secos.

Alfaparf Moisture, está diseñada para aportar a la fibra capilar de tu pelo suavidad e hidratación (facilitándote el peinado y aportándole hidratación a tu cabello).

Los cabellos secos –al igual que la piel- se resecan.

¿Cómo saber si tu cabello es seco? Los cabellos deshidratados tienen 3 características muy señaladas:

  • Sin Brillo
  • Mates
  • Ásperos

La línea de Alfaparf Moisture resuelve estos 3 problemas atacando a la raíz del mismo: la falta de hidratación.

La línea Semi Di Lino Moisture Nutritive está compuesta por:

  • Nutritive Shampo: Champú para una limpieza e hidratación de tu cabello aportándole suavidad y brillo recuperando el aspecto de un pelo sano. Disponible en formato de 250 ml. y 1000 ml.
  • Nutritive Mask: elimina el aspecto tosco de tu cabello. Facilita el peinado y tu pelo se desenreda con normalidad. Formato de 200 ml y 500 ml.
  • Nutritive Leave-in Conditioner: producto sin aclarado. Aplicar en la cabellera húmeda una dosis pequeña de acondicionador. Procede a peinarte según tu estilo. Disponible en dos tamaños: 250 y 1000 ml.
  • Moisture Nutritive Oil: ampollas sin aclarado, resuelve tus problemas de deshidratación capilar. Cabellos suaves y brillantes. Resultados visibles desde la primera aplicación. Presentación: Caja de 6 viales con 13 mililitros cada una.
  • Split End Recovery Fluid: fluído para la recuperación de puntas abiertas. Trabaja la superficie más quebradiza de los cabellos secos: las puntas. Actúa como un sellador de las puntas abiertas, formando un velo que enriquece la fibra capilar evitando su rotura. Tamaño: 125 ml.

La gama Semi Di Lino Moisture es un tratamiento específico para los cabellos secos y desnutridos. Desde la primera aplicación notarás como tu pelo abandona el aspecto de un cabello tosco y deshidratado. Recupera la delicadeza de tu cabellera con los productos Alfaparf Moisture.

Si quieres un lote completo con los productos de esta gama, no te pierdas nuestros packs ahorro:

¡Deja de lado tu cabello seco y vuelve a llenarlo de nutrición con Alfaparf Semi Di Lino Moisture!

Si tu cabello está dañado y necesita una reparación urgente, prueba Semi Di Lino Reconstruction.