Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction

ALFAPARF SEMI DI LINO RECONSTRUCTION

La línea Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction, ha sido la que ha sustituido a la categoría anteriormente conocida como Midollo Di Bamboo. Es una línea especialmente diseñada para cabellos dañados, que se parten y que necesitan reconstrucción y reparación con un tratamiento de urgencia.

¿Cuál es la principal función que realizan los productos Reconstruction?

  • Rellenar la fibra capilar con Médula de Bambú y Cortex Repair que trabajan dentro del núcleo del cabello. La médula aporta elasticidad a tu pelo y el Cortex regenera tu fibra y evita que se parta tu cabello. Aportará +20% de resistencia y +13% de luminosidad a tu cabello.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrás al utilizar Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction?

  • Cabellos más brillantes y resistentes (tu pelo no tendrá el color característico mate de los cabellos castigados y no se romperá al simple contacto con el secador y peine).

¿Qué productos componen la línea Alfaparf Reconstruction?

  • Son 5 productos de uso complementario y no excluyente entre sí.

Reparative Shampoo.- Champú Reestructurante que aportará a tu fibra capilar elasticidad, suavidad y brillo. Disponible en formato de 250 ml. y 1000 ml.

Reparative Mask.- Complemento Ideal al Reparative Shampoo. Esta mascarilla restructurante –libre de sulfatos- aportará vigor y regenerará la corteza de tu pelo. ¡Stop a la rotura del cabello! Formato: 200 y 500 ml.

SOS Emergency Oil.- 6 ampollas de 13 viales cada una. Es un tratamiento profesional de reconstrucción, se aplica con fuente de calor y se enjuaga. Aporta elasticidad instantánea.

Reparative Lotion.- Tratamiento sin enjuague (reestructuración instantánea), tu cabello mucho más resistente. 6 viales de 13 ml.

AntiBreakage Daily Fluid.- Fluido anti rotura y sellador de cutícula. Formato: 125 ml.

¡Para cabellos castigados utiliza Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction!