Alfaparf Precious Nature Cabellos Teñidos

ALFAPARF PRECIOUS NATURE CABELLOS TEÑIDOS SICILY

La gama Alfaparf Precious Nature Cabellos Teñidos (Sicily), se compone de varios productos especialmente diseñados para el cuidado y el acondicionamiento de los cabellos con coloración.

Para ello, Alfaparf ha creado esta gama de productos con ingredientes 100% naturales, libre de sulfatos, parabenos, alérgenos, aceites minerales y colorantes sintéticos.

Con Almendra y Pistacho que ayudan a reavivar y sellar los colores, evitando que se desgasten por el sol y los lavados, además de restaurar el brillo natural. Nutriendo y acondicionando el cabello para tener un pelo más bonito y con un color lleno de luz.

Este repertorio de productos está compuesto por:

1. Alfaparf Precious Nature Shampoo Sicily para cabellos teñidos. Formato de 250 ml o 1 l. Limpia delicadamente y conserva el color increíblemente vibrante y luminoso.

2. Alfaparf Precious Nature Mascarilla Sicily para cabellos teñidos. Formato de 200 ml o 500 ml. Tratamiento reestructurante con máxima protección del color, ayudando a prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos, nutriendo la fibra capilar.

3. Alfaparf Precious Nature Acondicionador sin Aclarado Spray Sicily Formato 125 ml. Escudo protector ultraligero para la máxima duración del color. Contiene filtros UV que ayudan a prevenir la degradación del color y los daños ocasionados a la fibra capilar.

¡Atrévete con un color más vivo e impactante por más tiempo con Alfaparf Precious Nature Sicily para cabellos teñidos!