Lisse Design Alfaparf Paso a Paso

Lisse Design Alfaparf Paso a Paso

Liso Perfecto con Total Seguridad! Lisse Design Alfaparf Paso a Paso
Tratamiento alisador progresivo con keratina para todo tipo de cabellos.
LISSE DESIGN KERATIN THERAPY, cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar hasta tres meses. Desaparición del efecto crespo, seguro y conforme con los requisitos normativos de la Comunidad Europea e internacionales. Sin parabenos.
El tratamiento Lisse Design Keratin Therapy te ofrece la oportunidad de cambiar radicalmente tus costumbres y tu estilo de vida ganando mucho tiempo cada mañana. Podrás peinarte el cabello en tan solo 5 minutos sin tener que pelearte con el cepillo y el secador todos los días.
Para lograr un rendimiento óptimo es fundamental tomar en cuenta algunos parámetros:
1.- Evaluar la longitud, el diámetro, la porosidad y la densidad del cabello para determinar la cantidad correcta de producto a aplicar.
2.- A continuación comprobar el estado de daño del cabello para decidir la temperatura de la plancha y el posible uso del producto detangling cream.
3.- Al final establecer la presencia de color cosmético y/o mechas en el cabello para escoger el baño de color deseado en el último paso del tratamiento.
PASO 1
Distribuir Deep Cleansing Shampoo en los cabellos húmedos. Emulsionar hasta obtener una espuma homogénea por toda la cabellera y enjuagar.
Repetir la operación por segunda vez. En el caso de cabellos muy dañados, se puede aprovechar el poder cosmético del champú para desenredar los cabellos con un peine antes de enjuagar.
Proceder al secado completo con secador.
PASO 2
Dividir la cabellera en 4 partes, utilizar un par de guantes y aplicar el smoothing fluid mechón por mechón. Con la ayuda de una brocha, o del mousse maker, en los cabellos secos. No aplicar en el cuero cabelludo.
La cantidad correcta de producto que se aplica es esencial para obtener un resultado óptimo y controlar la cantidad de humo producida por el posterior pasaje de la plancha. El cabello debe de estar húmedo, el producto no debe gotear.
La cantidad de producto que hay que aplicar cambia en función de la longitud, el diámetro, la porosidad y la densidad del cabello. En este caso específico, con un cabello de longitud media, muy fino, ligeramente poroso y con una densidad baja se aplicó 30 ml de líquido alisante.
Si el cabello hubiese sido de una longitud larga y con las mismas características se necesitarían alrededor de 40 ml.
En el caso de que el cabello fuera de longitud media, pero grueso, muy poroso y muy denso hay que aplicar alrededor de 60 ml. de producto.
Distribuir con un peine de dientes estrechos en largos y puntas, sin dejar los cabellos demasiados húmedos.
Si se observa un exceso de producto en un mechón, desenganchar de las horquillas el mechón superior, colocarlo sobre el inferior y distribuir con el peine el exceso de producto. Dejar actuar 20 minutos.
No es necesario que el cabello esté perfectamente recto durante el tiempo de exposición.
PASO 3 (solo en el caso de cabellos muy dañados para facilitar el peinado)
Aplicar con las manos Detangling Cream, mechón por mechón, prestando una especial atención a las puntas. No abuse de la cantidad de producto. El exceso de Detangling Cream podría producir más humo. Seguidamente, distribuirla de modo uniforme con la ayuda de un peine.
PASO 4
Proceder al peinado sin enjuagar, si el cabello es muy rizado y encrespado se procederá al cepillado con un cepillo redondo para enfatizar el efecto liso.
Tomar mechones que no superen 0,5 centímetros de espesor y pasar la plancha a 200/210º de 6 a 8 veces. En los cabellos naturales se aconseja pasar la plancha más veces. En los cabellos muy dañados se aconseja pasar la plancha a una temperatura inferior a 180 grados dependiendo del grado de alisado deseado pasaremos más o menos veces la plancha.
Es conveniente insistir con la plancha cerca de las raíces donde el cabello es más fuerte y menos poroso que en los medios y en las puntas. Aclarar hasta eliminar totalmente el producto.
PASO 5
Aplicar Rehydrating Mask en los cabellos húmedos, dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
Proceder al secado con el secador.
PASO 5B (en caso de que el color cosmético se haya degradado y se desee recuperar)
Mezclar la tonalidad más adecuada de color wear (1:2 con su activador) con rehydrating mask. Esto sería 30 gramos de color, más 60 ml de activador y 30 gramos de mascarilla. Mezclar la crema colorante con la mascarilla de rehidratación y luego añadirle el activador.
Aplicar y dejar actuar entre 5-10 minutos antes de enjuagar el cabello.
Proceder al secado con el secador.
Para mantener y prolongar el resultado obtenido con el tratamiento, es aconsejable utilizar en casa los productos de mantenimiento:
Maintenance Shampoo: champú sin sulfatos, sales ni parabenos.
Maintenance Conditioner: crema acondicionadora sin sulfatos, sales, ni parabenos.

Creemos que te puede interesar: como aplicar alfaparf lisse design

Share this post

Comments (41)

  • Laura Viviana Amodio Reply

    Buenas tardes , quisiera saber cuanto sale y como puedo adquirirlo. Soy de La Plata Buenos Aires y tengo peluquetia

    mayo 1, 2018 at 9:12 pm
    • Alfabellezza Reply

      Buenas,

      No solemos hacer muchos envíos a Argentina porque el coste de envío es muy alto, nosotros somos una distribuidores de Alfaparf en Europa, situados en España, aún así, le dejo el enlace a nuestra web por si quieres visitarla y comprobar precios. Le dejo el enlace de la gama de Lisse Design: https://www.alfabellezza.com/alfaparf/lisse-design-keratin-therapy/

      Saludos.

      mayo 8, 2018 at 10:37 am
  • Nadia Reply

    Como puedo adquirir los productos

    mayo 25, 2018 at 3:53 am
    • Alfabellezza Reply

      Hola, en nuestra web http://www.alfabellezza.com tenemos toda la gama de estos productos disponible.

      Muchas gracias, un saludo.

      junio 7, 2018 at 10:25 am
  • Jessica bueso Reply

    Hola! se puede poner el deep cleansing shampoo después de hacerse el tratamiento completo? O sea cuando quiera volverlo a lavar?

    mayo 25, 2018 at 4:31 pm
    • Alfabellezza Reply

      Hola Jessica,

      Lo más recomendable después del tratamiento es usar el champú de mantenimiento, maintenance Shampoo, para prolongar los efecto, pero, en principio, no debería de afectarle el uso del deep cleasing shampoo.

      Un saludo.

      junio 7, 2018 at 10:19 am
  • Víctor Ventura Reply

    Me interesa distribuir Alfaparf estoy en Ciudad de México, Como hacer?

    junio 1, 2018 at 10:28 pm
    • Alfabellezza Reply

      Hola Victor,

      Lo siento pero no podemos ayudarle, eso tiene que contactar con la central de la marca.

      Saludos.

      junio 7, 2018 at 10:15 am
  • Eva Reply

    Buenas tardes,

    Una vez hecho el tratamiento, cuando se puede volver a lavar el cabello?

    Un saludo

    julio 10, 2018 at 5:59 pm
    • alfabellezza Reply

      Hola,

      Puedes lavarlo con la frecuencia que se lo lavaba antes, eso sí, es preferible con un champú indicado para después de estos tratamientos, para reparar el cabello y mantener los resultados por más tiempo.

      Saludos.

      julio 17, 2018 at 8:22 am
  • Maica Reply

    Cuantos días hay que esperar para lavar el cabello después de la aplicación del tratamiento ?
    De tres a cuatro días ?
    4 días ?
    Por favor es de suma importancia esta respuesta de ustedes

    julio 13, 2018 at 1:49 pm
    • alfabellezza Reply

      No es necesario dejar tanto tiempo, ya es como veas tu cabello después del tratamiento, recuerda usar un champú y acondicionador que ayude a prolongar el tratamiento y lo cuide.

      Un saludo.

      julio 17, 2018 at 8:18 am
  • Vanesa Reply

    Hola, yo tengo que teñirme para oscurecer el cabello y tapar canas, lo puedo hacer el mismo día del alisado? Porque lo que en ka información descripta parece mas un baños de color simplemente porque aconseja unos 5 o 10 minutos de pise y una tintura lleva alrededor de 30 minutos.

    agosto 4, 2018 at 3:45 am
    • Alfabellezza Reply

      Hola,

      Es mejor esperar unos días pues puede ser algo dañino para el cabello, de todas maneras, pregunta a su peluquero/a que le pueda aconsejar sobre su tipo de cabello.

      Saludos.

      agosto 21, 2018 at 11:03 am
  • Mariana Reply

    Hola!!
    Se puede aplicar el producto si estoy amamantando??

    agosto 24, 2018 at 11:18 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola Mariana,

      En principio no debe de haber ningún problema con el producto, se puede usar incluso estando embarazada, pero si quiere estar más segura, consulte con su médico.

      Un saludo.

      agosto 27, 2018 at 8:12 am
  • Andriuw Reply

    Use ya dos veces el progresivo Alfapar en una clienta la segunda vez dejo seco y pajoso, x favor como reparo y no se q le puede hacer pasado!

    agosto 25, 2018 at 8:08 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola,

      Normalmente no causa ese efecto, es muy raro, si desea probar la gama Semi Di Lino Reconstruction para reparar el cabello de su clienta o la Semi Di Lino Moisture para nutrir en profundidad, notará como su cabello mejora.

      Un saludo.

      agosto 27, 2018 at 8:15 am
  • Katherine Reply

    Hola buenos días, no afecta que luego de la aplicación de la keratina me aplique tinte sin amoníaco?? Cuánto es el tiempo recomendado si se pudiera?

    agosto 30, 2018 at 2:47 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola,

      Depende de como haya quedado tu cabello después del tratamiento, yo recomiendo seguir las instrucciones de su peluquera al hacer el tratamiento y cuando vea que los resultados están más que integrados, procedería al tinte. No puedo decirle un tiempo recomendado, pues depende del tipo de cabello.

      Saludos.

      septiembre 3, 2018 at 9:42 am
  • Fernanda Galindo Reply

    Si me aplico el paso 2 y 3 lo plancho… Pasa algo si me lo dejo toda la noche y lo en justo hasta la mañana? Gracias!!

    septiembre 23, 2018 at 4:46 am
    • social.alfabellezza Reply

      Hola:

      Es mejor aclarar con los tiempos que se dice, ya que puede generar residuos innecesarios, incluso estropear el cabello por sobreexposición.

      Saludos.

      octubre 2, 2018 at 9:39 am
  • Alexandra Reply

    Hola, tengo el producto #1 y #2 que pedí pero aun no me ha llegado el#4 quisiera saber con cual tratamiento o máscara lo podria reemplazar. Y también si realizan envíos a Canadá.
    Gracias

    octubre 15, 2018 at 10:36 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola,

      No podemos recomendarte otro producto, el tratamiento está hecho para que se haga con esos productos específicos y lo sentimos pero por ahora, no hacemos envíos a Cánada por el alto coste de envío que supone al cliente ya que estamos en España.

      Saludos.

      octubre 19, 2018 at 10:14 am
  • Nancy Reply

    hola buenas tardes el shampoo se realiza con agua fria o caliente.. gracias

    noviembre 19, 2018 at 8:45 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola:

      Normalmente se recomienda lavar o enjuagar con agua tibia los productos para que no se abran demasiado los poros, pero no hay ninguna especificación concreta para este producto

      Un saludo.

      noviembre 20, 2018 at 11:16 am
  • Nancy Reply

    Hola buenas noches me acabe de realizar el tratamiento pero no se si solo me paso a mi pero al momento de planchar mi cabello se enredaba demaciado…..sera porque tengo mechas…. y en cabellos virgenes pasa lo mismo o no? le agradeceria mucho su respuesta.

    noviembre 28, 2018 at 4:16 am
  • luciana Reply

    Hola! se puede usar solo el shampoo como shampoo diario?

    diciembre 10, 2018 at 3:17 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola,

      Supongo que se refiere al shampoo de mantenimiento. Si puede usarse solo el champú pero lo efectos son mejores con el champú y el acondicionador.

      Saludos.

      diciembre 12, 2018 at 8:37 am
  • Carla Reply

    Mi salonista me hito todo el mismo día keratina alfaparf y celofen semi-permanente, eso podría afectar mi cabello?

    diciembre 16, 2018 at 1:03 am
    • social.alfabellezza Reply

      Hola:

      Si su peluquera ha considerado que se puede hacer, no debería de haber problema, si ves que el resultado no es del todo bueno, tiene que decirle a tu peluquera.

      Saludos.

      diciembre 19, 2018 at 11:24 am
  • Priscilla Reply

    HOLA:

    mi cabello es castaño claro y quiero hacerme unas babylights o reflejos entre uno y dos tonos mas claros, ¿Es recomendable que los haga dias antes de aplicar el tratamiento de keratin therapy o mejor días después?

    (el hacerlo despues no reducirá el efecto de la keratina?)

    enero 15, 2019 at 6:41 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola:

      Es mejor después, aún así, para estar segura del todo, preguntaría en su peluquería habitual.

      Saludos.

      enero 16, 2019 at 11:18 am
  • Carolina Reply

    Que tan lacio puede quedar en una sesión?
    Me interesa saber que tan buen resultado puedo ofrecer auna clienta con un cabello mas ondulado o chino.

    abril 8, 2019 at 7:45 am
    • social.alfabellezza Reply

      Suele dejar el cabello 100% liso en la mayoría de los casos, si su cabello es muy rizado, quizás necesite un par de aplicación en un periodo de tiempo para que el alisado sea completo.

      Saludos.

      abril 8, 2019 at 10:18 am
  • Gabriela Reply

    Se puede utilizar el paso 0 para causar un mejor Alaciado en un cabello virgen, sano y grueso?
    De antemano gracias

    abril 8, 2019 at 5:44 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola:

      El paso 0 cada vez está menos disponibles en tiendas, generalmente sirve para suavizar en pelos muy rizados, si su cabellos es ondulado o con rizos suaves, no sería necesario.

      Saludos.

      abril 9, 2019 at 12:11 pm
  • Paula Reply

    Hola! Tengo el cabello decolorado (balayage) y con alisado previo hace unos meses (con algo de formol)…es seguro realizar las keratin? Gracias

    abril 10, 2019 at 3:29 pm
    • social.alfabellezza Reply

      Hola,

      Si, es seguro, no habría ningún problema, aún así, siempre aconsejamos que le consultes a su peluquero/a habitual que podrá decirle como proceder según el tipo de cabello que tengas.

      Un saludo.

      abril 11, 2019 at 12:15 pm
  • Patricia Juárez Reply

    Tengo el alisado pero quiero hacerme un efecto balayague, tendría consecuencias.

    mayo 19, 2019 at 2:48 am
    • alfabellezza Reply

      Hola Patricia:
      No tendría ningún tipo de consecuencias.
      Saludos.

      mayo 28, 2019 at 9:36 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

5% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos