Lisse Design Keratin Therapy

La línea Alfaparf Milano Lisse Design Keratin Therapy es un tratamiento alisador con queratina con 3 características principales:

  • 100% Seguro.- Un tratamiento sin formaldehído. Testado, seguro y legal.
  • 100% Versátil.-Es válido para todo tipo de cabellos (también para cabellos teñidos y decolorados).
  • 100% Rentable.-Menor costo por aplicación, un servicio muy rentable para tu salón de peluquería.

La queratina hidrolizada combinada con el aceite orgánico Babassu -un aceite del Río Amazonas con extraordinarias propiedades emolientes- deja el pelo suave, sedoso y brillante.

Los efectos del Tratamiento Lisse Design Keratin duran alrededor de 3 meses.

El tratamiento de keratina Alfaparf tiene 4 fases en el salón:

  1. Deep Cleasing Shampoo

Es un champú de limpieza profunda, abre las cutículas para preparar el cabello para realizar el servicio de alisado.

  1. Smoothing Fluid.

Es el líquido alisante con el que se realiza el alisado de queratina. Formulado para utilizar con cualquier tipo de cabello.

  1. Detangling Cream.

Crema desenredante, ayuda a facilitar el cepillado del cabello y protege del calor al usar la plancha.

  1. Rehydrating Mask.

Es el último paso de Alfaparf Milano Keratin Therapy, la mascarilla aporta hidratación al cabello (es ideal para cabellos muy secos). Rehydrating Mask está formulada con keratin complex, hidratando y protegiendo el cabello . Hay que dejarla actuar durante 5 minutos y después finalizar el tratamiento.

Disponemos del lote alfaparf lisse design keratin kit profesional 4 pasos con una oferta excepcional: regalamos 3 champús y 3 acondicionadores de reventa.

También, existen varios kit de alisados óptimos para la realización del tratamiento de keratina estos son:

  • Kit Alfaparf Lisse Design Uniuso (Express). Este kit contiene los productos necesarios para realizar el tratamiento de alisado de keratina (a excepción del Detangling Cream), pero reunido en una pequeña caja fácil de transportar con formato uniuso.
  • Alfaparf  Lisse Design Keratin Flexible. Este Kit consigue el tratamiento de alisado de keratina de manera progresiva, en tan sólo 5 aplicaciones consigue un pelo completamente liso y libre de escrespamiento. Con cada aplicación consigue un efecto duradero de 2/3 meses.

Si queréis saber como se aplica la keratina de alfaparf paso a paso podéis seguir esta infografía del tratamiento de Lisse Design keratin Therapy Express.

Alfaparf Keratina tiene además un tratamiento para casa, para el mantenimiento prolongado del alisado de keratina, compuesto por 4 productos (todos ellos son sin sulfatos, sales y parabenos).

Preguntas y respuestas habituales

  1. ¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento alisador? El Kera-Collagen Complex se sujeta a los puentes de azufre forzando el cambio temporal de la forma del cabello. Simultáneamente, se va creando una micro-película que envuelve la área del cabello, haciéndola sedosa y brillante.
  2. ¿Es primordial tomar alguna precaución a lo largo de la aplicación de lisse design? Lo más relevante es tener bajo control la proporción de humo que se produce con el brushing y al pasar la plancha debido a que, al ser humo, no es aconsejable respirarlo. Por lo demás, tendrán que tomarse las mismas prudencias que se toman cuando se usan productos técnicos: utilizar guantes, no rociar el producto en los ojos, etc.
  3. Si el cabello está muy dañado, ¿es primordial adoptar algunas medidas particularesa lo largo del proceso. El desarrollo es siempre el mismo. Por otro lado, es aconsejable usar la plancha a una temperatura no mayor a los 180° C.
  4. ¿Cuál es el origen de la queratina? La verdadera y original queratina es una proteína de origen animal: la Queratina Hidrolizada que está en el interior de la fórmula LISSE DESIGN deriva de la lana de una oveja particular norteamericana.
  5. ¿Puedo utilizar Smoothing Fluid pulverizándolo? Smoothing Fluid es un producto con un ph muy bajo, por consiguiente, principalmente molesto para los ojos.Por esto es desaconsejable pulverizarlo.
  6. ¿Cada cuánto puedo utilizar Lisse Design? No hay contraindicaciones que impidan aplicarlo una segunda vez inclusive en el mismo día. Lo mejor es dejar que pase una semana (es decir, efectuando 2 o 3 champús) para corroborar la efectividad del resultado obtenido.
  7. ¿Es primordial aguardar algo de tiempo antes de lavar el cabello después de realizar el servicio? No, el cabello tiene la posibilidad de lavarse instantáneamente después de realizarlo.
  8. Luego de la aplicación de Deep Cleansing Shampoo ¿no es necesaria una crema para que los cabellos queden más desenredados? No es requisito utilizar ninguna crema. Puede manifestarse algún inconveniente si nos encontramos en presencia de cabello muy dañado pero, en todo caso, no es aconsejable utilizar cremas ya que podrían modificar los resultados del mismo.

  9. ¿Existe la oportunidad de conocer si Smoothing Fluid está construyendo de manera correcta su funcionalidad antes de seguir al brushing y al uso de la plancha? No. A lo largo del servicio es imposible corroborar la efectividad del producto. Por esto, es primordial llevar a cabo el diagnóstico del cabello y seguir a una aplicación precisa.
  10. ¿La presión ejercida en la plancha y la agilidad con la que ésta se pasa, poden influir en el resultado final del régimen? Es así, pasar de manera correcta la plancha es primordial. No se debe apretar bastante. Lo sustancial es que los mechones no tengan un espesor mayor a los 0,5 cm y que no se pase la plancha bastante ágil.
  11. ¿Cuál es el pH de todos los productos del tratamiento?

Deep Cleansing Shampoo: pH 6.5 – 7.3

Smoothing Fluid: pH 1,5 – 2

Detangling Cream: pH 4,7 – 6,5

Rehydrating Mask: pH 3,0 – 4,0

12.¿Cuáles son los principios activos de los productos de cuidado? Entre los principios activos tanto del Maintenance Shampoo como del Maintenance Conditioner está la Queratina Hidrolizada (no el Colágeno Cuaternizado que, por el opuesto, lo podemos encontrar en los productos técnicos) y el Aceite de Babassú para contribuir a extender la efectividad del régimen en todo el tiempo. Los dos carecen además de Sales, Sulfatos y Parabenos.

13. ¿Se puede llevar a cabo el tratamiento LISSE DESIGN Keratin Therapy inclusive si se realizaron antes otros tratamientos alisadores? Lisse Design Keratin Therapy se puede llevar a cabo con toda clase de cabello, inclusive con aquel tratado antes con otros productos alisadores (soda, guanidina o tioglicolato). No obstante, en esos casos en los existan inquietudes sobre el buen estado del cabello o sobre la naturaleza de los productos alisadores usados antes, es aconsejable llevar a cabo algo que tendríamos la posibilidad de llamar un “mechón test” sin aguardar a que termine el tiempo de pose, para considerar los resultados y el número de ocasiones que hay que pasar la plancha.

14. ¿En caso de cabello natural muy rizado y abultado, ¿puedo utilizar el régimen en sinergia con el tioglicolato? Se puede trabajar muy bien con cabello tratado con tioglicolato tanto para hacer mejor la cosmeticidad del mismo, como para alisarlo todavía más. Es aconsejable siempre aguardar como mínimo a que se hayan efectuado dos shampoos luego del régimen con tioglicolato, para corroborar el nivel exacto de alisado y cosmeticidad que alcanzó el cabello.

15.¿Puedo usar Lisse Design Keratin Therapy para suavizar una permanente recién llevada a cabo? Desde luego que sí. Tendrá que pasarse solo 2/3 ocasiones la plancha de manera rápida, mechón a mechón, para “suavizar” los rizos. En todo caso, es aconsejable aguardar a que pase una semana para ver cuánto hay que “suavizarla”.

16.¿Cuál es la proporción que tengo que usar al utilizar Rehydrating Mask y ColorWear en el caso de que haya pérdida de color? La relación de dilución es 1 parte de Rehydrating Mask + 1 parte de Color Wear + 2 partes de Activador, por tanto: 30 g Color Wear + 60 ml Color Wear Activator + 30 g Rehydrating Mask.LISSE DESIGN

17.¿Puedo usar Evolution Of the Color para tonalizar el cabello en lugar de Color Wear, siempre mezclado con Rehydrating Mask? Sí, se puede usar Evolution Of the Color. La relación de dilución es la misma: 1 parte de Rehydrating Mask + 1 parte de Evolution Of the Color + 2 partes de Activador, por consiguiente, 30 g Evolution Of the Color + 60 ml Oxido + 30 g Rehydrating Mask.

18.¿Puedo llevar a cabo el color el mismo día en que hago el servicio LISSE DESIGN KT? Sí, es preferible llevar a cabo primero el servicio LISSE DESIGN y rápidamente luego, el servicio de color.

19.¿Cuáles son los pasos a continuar para hacer el servicio de color Evolution Of the Color Cube y LISSE DESIGN el mismo día? Lavar el cabello dos ocasiones con Deep Cleansing Shampoo Secar muy bien con el secador Utilizar Smoothing Fluid Dejar accionar 20’ Seguir al brushing Pasar la plancha Enjuagar con abundante agua Lavar dos ocasiones el cabello con Maintenance Shampoo Secar Seguir con la habitual aplicación de EOC Cube Una vez finalizado el tiempo de pose, lavar con el Shampoo Color Protection Utilizar LISSE DESIGN Rehydrating Mask Dejar accionar 5 minutos Enjuagar

20. Si efectuase un servicio de coloración / decoloración en las semanas siguientes al servicio LISSE DESIGN Keratin Therapy ¿perdería el resultado liso obtenido? No, la duración del servicio Lisse Design tiene una relación directa con la proporción de lavados con shampoos completados. (El tratamiento desaparece paulatinamente shampoo tras shampoo).

21.¿Todos los colores cosméticos se van perdiendo de la misma manera si efectúo un servicio LISSE DESIGN Keratin Therapy? No, las tonalidades más sensibles al servicio son los rojos, cobres y caoba, que tienen la posibilidad de perder hasta 2 tonos.

22.¿Entre la aplicación del servicio LISSE DESIGN KT y el color se puede llevar a cabo un lavado con un champú habitual? Lo mejor es usar LISSE DESIGN Maintenance Shampoo.

23.¿Puede quedar alterado el color de las mechas a lo largo del servicio LISSE DESIGN Keratin Therapy? Sí, si las mechas fueron tonalizadas. Para recobrar el color original de las mechas es aconsejable combinar con Rehydrating Mask las tonalidades de Color Wear 10.02, 9.21, 9.13 y 8.12 (según el resultado final que se quiera conseguir).

¡Consigue tu alisado de queratina con Alfaparf Milano Keratin Therapy!