Alfaparf Yellow Liss Therapy

ALFAPARF YELLOW LISS THERAPY

La gama de Alfaparf Yellow Liss Therapy engloba productos específicos para el cuidado de los cabellos alisados químicamente, para mantenerlos lisos por más tiempo, reduciendo notablemente el efecto frizz indeseado.

Con las propiedades del Aloetrix y el complejo de 7 Aceites vegetales, compuesto por los aceites de Aguacate, Coco, Girasol, Nueces de Macadamia, Argán, Linaza y Oliva que ayudan al tratamiento del cabello, combatiendo el efecto frizz y prolongando el liso.

El Aloetrix es el resultado de la combinación de Aloe Vera, Germen de Trigo y protector solar que deja el cabello hidratado, protegido de la radiación solar y con una agradable sensación de suavidad. Esta fórmula esta creada solo y únicamente para los productos Yellow de Alfaparf.

Esta linea puede ser utilizada en casa sin ningún problema y cuenta con estos 4 productos:

  1. Alfaparf Yellow Liss Therapy Shampoo. Limpia y nutre el cabello ayudando a reestructurar las fibras que han sufrido daños a causa del tratamiento. Repara y da suavidad sin afectar a los resultados obtenidos por el alisado, además de combatir el efecto frizz.
  2. Alfaparf Yellow Liss Therapy Conditioner. Desenreda, nutre y acondiciona los cabellos finos, ayudando a la reconstrucción de las fibras capilares dotándolas de suavidad y vitalidad sin dañar los resultados del tratamiento de alisado.
  3. Alfaparf Yellow Liss Therapy Mask. Ayuda a reparar las fibras capilares dañadas para darles un aspecto saludable y volver a dar vida al cabello. Hidrata profundamente devolviendo el brillo, cuerpo y la suavidad manteniendo los resultados del tratamiento de alisado.
  4. Alfaparf Yellow Liss Therapy Lotion. Ampollas para completar el tratamiento Yellow Liss Therapy. Ayudan a una mejor reparación de las fibras capilares que han sido dañadas por el tratamiento químico de alisado. Atiende sus necesidad y devuelve la salud al cabello sin dañar los resultados obtenidos.

Empieza a disfrutar de tu cabello alisado mucho más bonito y por más tiempo.

Toda la línea Yellow Liss Therapy se puede complementar con Lisse Design Keratin Therapy.

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cuidarlo como se merece descubre la gama Alfaparf Yellow Curly Therapy, con las propiedades de la gama Yellow pero para tener unas ondas y rizos perfectos.