Alfaparf Yellow Curly Therapy

ALFAPARF YELLOW CURLY THERAPY

La gama de Alfaparf Yellow Curly Therapy de Alfaparf esta especialmente pensada para el cuidado de los cabellos rizados y ondulados, dándole más brillo, suavidad y definición a los rizos.

Su fórmula, compuesta por la combinación del Aloetrix y el Nano Complex, limpia, trata y acondiciona mientras hidrata y nutre el pelo, proporcionando a los cabellos más brillo, más suavidad, movimiento y rizos bien definidos.

El Nano Complex es una composición de diferentes partículas beneficiosas para tu cabello.

El Aloetrix es el resultado de la combinación de Aloe Vera, Germen de Trigo y protector solar que deja el cabello hidratado, protegido de la radiación solar y con una agradable sensación de suavidad. Esta fórmula esta creada solo y únicamente para los productos de la gama Yellow de Alfaparf.

La gama Yellow Curly Therapy esta compuesta por 4 productos creados específicamente para el cuidado de tu cabello rizado, estos son:

  1. Alfaparf Yellow Curly Therapy Shampoo. Champú específico para cabellos ondulados o rizados. Limpia el cabello sin dañarlo y manteniendo las ondas naturales. Su fórmula especialmente hidratante mantiene el brillo y la elasticidad natural del cabello, además de combatir el frizz.
  2. Alfaparf Yellow Curly Therapy Mascarilla Acondicionadora. Mascarilla acondicionadora específica para cabellos rizados u ondulados. Acondiciona el cabello mientras nutre en profundidad la fibra capilar, devolviendo a los rizos brillo, elasticidad y definición.
  3. Alfaparf Yellow Curly Therapy Activador Sin Aclarado. Activador Leave-in, hidrata las fibras capilares garantizando así ondas y rizos definidos a su cabello, con todo el movimiento y brillo, manteniendo el cabello saludable y con cuerpo.
  4. Alfaparf Yellow Curly Therapy Oil Spray. Aceite sin aclarado que reaviva los cabellos ondulados o rizados., además, redefine cada mechón del cabello obteniendo así unos rizos bien definidos y fáciles de manejar.

¡Disfruta de unos rizos más bonitos y definidos con Yellow Curly Therapy!

Si tu cabello es liso, alisado químicamente, no te pierdas los productos de la gama Alfaparf Yellow Liss Therapy.