Precious Oil Tradition

PRECIOUS OIL TRADITION DE ALFAPARF

La gama Precious Oil Tradition  engloba una serie de productos con ingredientes naturales que ayudan a cuidar tu cabello.

Contienen aceites que hidratan el cabello dejándolo con mucho brillo, suavidad sin igual y con un aspecto increíblemente saludable. A diferencia de muchos aceites hidratantes para el cabello, Precious Oil de Alfaparf, te hidrata de una manera inigualable, siendo óptimo para cualquier tipo de cabello con un olor muy agradable.

Esta gama contiene una diversidad de productos. Estos son los que están disponibles en nuestra tienda online:

Precious Oil Fluído Anti Encrespamiento. Fluido sin aclarado que facilita el alisado del cabello rizado, ondulado o liso. Controla el volumen de tu cabello y alinea las fibras del mismo. Protege a tu cabello de la humedad  y ayuda a que tu cabello permanezca en perfecto estado durante más tiempo.

Precious Oil Anti Frizz Eco Mousse. Fluido ligerísimo que se transforma en eco mousse para disciplinar y combatir el efecto crespo de los cabellos rizados.

¡Prueba Precious Oil Tradition y disfruta de un pelo más suave, hidratado y con más brillo!

Si te gusta Precious Oil, déjate sorprender por las gamas Precious Nature, Capri para cabellos lisos, Tuscany para cabellos rizados y ondulados o Sicily para cabellos teñidos.