Alfaparf Precious Nature Cabellos Lisos

ALFAPARF PRECIOUS NATURE CABELLOS LISOS Y LARGOS CAPRI

La gama Alfaparf Precious Nature Cabellos lisos Capri está especialmente diseñada para el cuidado de tu cabello liso y largo.

Es un tratamiento disciplinante para un increíble control, anti-encrespamiento para poder tener  tu cabello liso y largo increíblemente ligeros y con puntas disciplinadas, además, favorece el brillo del cabello de la raíz a la punta

Libre de sulfatos y parabenos, la composición de estos productos es 100% natural conteniendo como ingredientes principales el higo chumbo y la naranja:

  • El aceite de chumbo: Con propiedades desenredantes y suavizantes, acondiciona y nutre el cabello.
  • El extracto de naranja: Da un increíble brillo al cabello y lo deja resplandeciente.

Como resultado un cabello suave, brillante e increíblemente liso con hasta tres días de duración.

Precious Nature Capri Shampoo Cabellos Largos. Formatos 250 ml y 1l. Limpia y da un increíble control del frizz y una extraordinaria flexibilidad al cabello.

Precious Nature Capri Mask Cabellos Largos. Formatos 200 ml y 500 ml. Tratamiento antiencrespamiento para dotar a los cabellos largos de ligereza, luminosidad y puntas disciplinadas.

Precious Nature Capri Oil Cabellos Largos. Formato 100 ml. Un aceite sin enjuague nutritivo y disciplinante que ayuda a combatir la humedad, desenreda y vuelve los cabellos luminosos y sedosos.

¿Sueñas con tu pelo largo y liso libre de encrespamiento y más suave y brillante? ¡Prueba Precious Nature Capri para cabellos lisos y largos!

Descubre las gamas Precious Nature para cabellos con malos hábitos o Precious Nature para cabellos rizados y ondulados.