Alfaparf Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos

ALFAPARF PRECIOUS NATURE PARA CABELLOS CON MALOS HÁBITOS

Alfaparf Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos está especialmente diseñada para la regeneración y reestructuración de los cabellos dañados, sensibilizados y estresados por las malas costumbres, como puede ser altas horas de exposición al calor del secador o plancha, decoloraciones, tratamientos químicos, etc.

Por ello Precious Nature ha elaborado una gama enriquecida con Higo y Nuez, 100% ingredientes naturales, que aportan las esencias necesarias para la regeneración de la fibra capilar ya que estos ingredientes cuentan con estas propiedades:

  • HIGO: Aporta nueva vitalidad y suaviza el cabello.
  • NUEZ: Aumenta la resistencia del cabellos sensibilizado.

La gama Precious Nature para cabellos con malos hábitos cuenta con estos productos:

Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos Champú. Shampoo reconstructor, limpia y repara los daños a la fibra capilar.
Para el uso diario alternar con el limpiador acondicionador (Cleasing Conditioner).

Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos Acondicionador Limpiador. Un cleansing conditioner extremadamente delicado, limpia los cabellos frágiles sin sobrecargarlos.

Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos Crema Doble Acción. Un tratamiento de reestructuración con una doble acción:
Como un tratamiento leave-in, utilizado después del acondicionador de limpieza o como tratamiento profundo utilizado después del champú, dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuague.

¡Olvídate de tu cabello sensibilizado, cansado y con mal aspecto, conviértelo en un pelo sano y radiante, de nuevo, con Precious Nature para cabellos con malos hábitos!

Si tu cabello es liso y largo, prueba Precious Nature para cabellos lisos y largos.