Alfaparf Yellow Argan

Ye Bloom Therapy Argan es una línea de productos de Yellow Alfaparf específicamente diseñada para la conservación y el mantenimiento de tu cabello.

Su formulación es una mezcla de aceites denominada Aloetrix *: Argán, Marula y Albaricoque. El aceite de argán -originario de Marruecos- es un clásico en el cuidado del cabello aportando suavidad y brillo al mismo. El aceite de Marula es un estupendo agente antiedad y aporta una hidratación intensa a tu cabello. El aceite de Albaricoque sirve para recuperar los cabellos secos y castigados.

Alfaparf Yellow Argan |Ye Bloom Therapy Argan Comprar

Si podemos resumir las 3 funciones principales que desarrolla Alfaparf Ye Bloom Therapy Argan son:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Brillo

Es un sistema intensivo de tratamiento, ¡reduce hasta un 50% el tiempo de secado de tu pelo!

La línea Ye Bloom Therapy Argan está compuesta por 4 productos:

Un shampoo de uso diario y anti frizz. Las propiedades del aceite de argán proporcionan suavidad y brillo al cabello. Formato: 500 ml.

Alfaparf Yellow Argan Acondicionador

Conditioner anti crespo. Ideal para cabellos no muy gruesos. Formato:500 ml.

Ye Bloom Therapy Mask

Mascarilla profesional de 500 gramos. Especial para cabellos gruesos.

Alfaparf Yellow Argan Oil

El poder hidratante y restaurador del Óleo de Argan proporciona sedosidad y brillo al cabello. De rápida absorción, YE BLOOM promueve una hidratación profunda, dejando el cabello liviano, reduciendo el encrespamiento y actuando sin dejar residuos.

La línea Ye Bloom Therapy lava, acondiciona, hidrata, elimina el frizz y suaviza los cabellos. Proporciona un tacto sedoso y acelera el secado de tu pelo en hasta un 50 % del tiempo, minimizando los efectos nocivos de la alta temperatura de los secadores.

Bloom Therapy es una categoría muy complementaria en su uso con Yellow Liss Therapy