Semi Di Lino Volume

SEMI DI LINO VOLUME DE ALFAPARF

Esta gama de productos Semi Di Lino Volume está especialmente creada para los cabellos finos que requieren de un extra de volumen.

Estos productos tratan el cabello de manera que penetran en el cuero cabelludo, generando hasta un 43% extra de volumen, sin apelmazar. Así, disfrutaras de un cabello con más cuerpo, más volumen y mejor aspecto, al instante. Cabellos con un increíble soporte de la raíz hasta las puntas. Más cuerpo con una sensación de suavidad como la seda, el pelo plano se va para reemplazarse por uno con más espesor pero sin apelmazamiento.

Esta gama consta de esta serie de productos:

  • Alfaparf  Magnifying Shampoo. Da sujeción a la cabellera, para un efecto a todo volumen, que no apelmaza los cabellos.
  • Alfaparf  Magnifying Conditioner. Acondiciona y crea un efecto todo volumen, alargando el efecto de Magnifying Shampoo.
  • Lote Volume. Compuesto por: Magnifying Volume Shampoo 250 ml.  Magnifying Conditioner 250 ml y un extra: Magnifying Eco Mousse 125 ml. para un efecto aún más duradero.

Dale vida a tu cabello fino y sin volumen con Semi Di Lino Volume de Alfaparf y disfruta de una cabellera imponente. ¡43% más imponente!

Si tu cabello es de los que tienden a la caída, tiene caspa o, tal vez, es graso, te recomendamos los productos de Semi Di Lino Scap Care, no te decepcionarán.