Semi Di Lino Scalp Care

SEMI DI LINO SCALP CARE DE ALFAPARF

La gama Semi Di Lino Scalp Care está creada para tipos de cabellos específicos. Hay productos para cabellos con tendencia a la caída, con caspa o grasos.

Con su fórmula consigue la creación y el mantenimiento del ambiente óptimo para el crecimiento del cabello sano, fuerte y bonito. Trata todos los problemas del cuero cabelludo, sin renunciar al brillo perfecto.

La gama Scalp Care contiene:

Energizing Lotion Ampollas Anticaída. Ayuda a prevenir y a reducir la caída del cabello, prolongando la vida del folículo protegiéndolo de la acción de los radicales libres, y potenciando la proliferación celular

Stimulating Super Serum. Activo de doble acción que equilibra y revitaliza el cuero cabelludo, manteniendo la estructura del folículo vital y que, al estimular la renovación celular, favorece el crecimiento de un cabello más resistente y bonito.

Stimulating Elixir. Elixir renovador capilar, potencia y perfecciona la belleza del cabello.

Energizing Shampoo. Ayuda a prevenir y a reducir la caída, prolongando la vida del folículo, protegiéndolo de la acción de los radicales libres, y potenciando la proliferación celular.

Purifing Shampoo. Reequilibra y normaliza el proceso de descamación del cuero cabelludo, aliviando la sensación de molestia y picor. Cabello sin caspa por más tiempo.

Balancing Shampoo Para Cabellos Grasos. Champú reequilibrante con acción seborreguladora para cabellos grasos. Para un cabello limpio durante más tiempo.

¿A qué esperas para tener un cabello más sano, reestructurado y más bonito? Empieza ya con Semi Di Lino Scalp Care de Alfaparf.

Si lo que quieres es el absoluto control del encrespamiento en tu pelo, usa Semi Di Lino Discipline y disfruta de 72 horas de control del frizz