Precious Nature para Cabellos Sedientos

Alfaparf Precious Nature para Cabellos Sedientos

Precious Nature para Cabellos Sedientos es el menú italiano contra la sed y el aburrimiento. Productos con concentrado de suavidad que sacian el cabello en profundidad, aportando un brillo y una vitalidad increíbles. Especial para nutrir y dar vitalidad sin apelmazar el cabello. Textura ultraligera y fragancia fresca tentadora, que no te dejará indiferente. El cabello parece más suave, más brillante y desenredado.

¡Genera un 50% más de peinabilidad en el cabello!

Ingredientes

Precious nature para cabellos sedientos estas formulado con ingredientes 100 % naturales.

Los principales ingredientes de este menú son:

  • El extracto de fruta del bosque. Contribuye a una protección diaria al cabello.
  • El jugo de manzana. Ayuda a mantener el óptimo equilibrio en el cabello.

Libre de parafinas, aceites minerales y colorantes sintéticos

Esta línea contiene los siguientes productos:

Precious Nature para Cabellos Sedientos Shampoo. Champú delicado extra-fluido, limpia e hidrata con suavidad para obtener un cabello revitalizado. Formato de 250 ml y 1000 ml.

Precious Nature para Cabellos Sedientos Mask. Mascarilla refrescante que desenreda sin sobrecargar, dejando el cabello nutrido y sedoso. Formato 200 ml y 500 ml.

Precious Nature para Cabellos Sedientos Infusion. Son unas ampollas de concentrado de suavidad refrescante para cabellos secos, aburridos y con malos hábitos, sin enjuague.

¡Nutrición y suavidad en un solo tratamiento!

Para tu cabello dañado por los malos hábitos prueba la línea de Alfaparf con ingredientes 100% naturales Precious Nature para cabellos con malos hábitos.