Equipment

EQUIPMENT DE ALFAPARF

La gama de Equipment de Alfaparf está pensada para el tratamiento decolorante y los cuidados en el cabello antes y después de aplicar un tratamiento de color.

Todos los productos de Alfaparf Equipment están especialmente pensados para la decoloración y el  cuidado de tu cabello en el tratamiento de color o decolorante, dejando el cabello perfecto para lucir tu nuevo look espectacular, porque un tratamiento de color no debe suponer tu cabello menos sano, ya tienes las herramientas para proteger tu cabello y decolorarlo a tu gusto.

Esta gama contiene:

  • Soothing Infusion: Aceite lenitivo que protege el cabello antes de la aplicación del tinte.
  • Crema Protectora Doble Acción. Crea una película fina que impide el contacto del color con la piel, protegiéndola de posible manchas de color.
  • Eliminador de Tinte. Remueve eficazmente las manchas de tinte en la piel. Contiene Aceite de Almendra que desarrolla una eficiente acción lenitiva previniendo enrojecimientos e irritaciones.
  • Decoloración SuperMeches+. Polvo decolorante SuperMeches enriquecido con el innovador TJCOMPLEX y CREATINA: Hasta 7 tonos de aclaración. Resultados increíblemente uniformes y visiblemente cosméticos.
  • Decoloración SuperMeches+ No Amoniaco. Polvo decolorante SuperMeches enriquecido con el innovador TJCOMPLEX y CREATINA, sin amoniaco: Hasta 7 tonos de aclaración. Sin amoniaco.
  • Decoloración Supermeches+12 sobres de 50 gr. 12 sobres de 50 gramos para conseguir la decoloración deseada. Hasta 7 tonos de aclaración.
  • Decoloración SuperMeches+ High Lift. Polvo decolorante SuperMeches enriquecido con el innovador TJCOMPLEX y CREATINA: Hasta 9 tonos de aclaración. Resultados increíblemente uniformes.
  • Bleach & Shake Kit Mousse. Mousse decolorante innovadora, particularmente útil para la aplicación de técnicas libres a través del cabello, aportando luminosidad hasta 3 niveles.

¡Atrévete a darle color a tu pelo! Tranquila, esta Equipment de Alfaparf para protegerlo.

Si quieres darle un nuevo color a tu cabello no dejes de probar los tintes Alfaparf. ¡Encuentra el tuyo!