Coloración Alfaparf

COLORACIÓN ALFAPARF

La gama de Coloración Alfaparf, engloba varios tipos de coloración de Alfaparf Milano, desde Evolution of Color hasta Colorwear, pasando por Contrasti.

Todas estas coloraciones de Alfaparf tienen grandes propiedades para que la aplicación del tinte en tu cabello sea perfecto, 100% cobertura, gran variedad de tonalidades a elegir, acabados profesionales y naturales.

  • Gama de tintes, coloración Alfaparf:

Con los tintes Alfaparf, Evolution of color, tendrás: Acción Brillo, esplendor, duración y fidelidad del tono. Perfecta cobertura. 3 tonos de aclaración.

Con Contrasti tendrás: Coloración de avanzada tecnología, creado para realizar contrastes cromáticos sobre bases oscuras o medio oscuras, naturales y teñidas. Colora y decolora en una única operación.

Con Color Wear Alfaparf obtendrás: La más sublime de las coloraciones tono sobre tono sin amoniaco firmada por Evolution. Reflejos más intensos y ultra luminosos.

  • Ayúdate en la aplicación de los tintes con:

Activador del tono Colorwear: Sin amoniaco. Hasta el 60% de cobertura de los cabellos blancos o platinos.

Oxid´o: Crema estabilizada con Peróxido de Hidrógeno, para la mezcla con los tintes, con textura cremosa para que sea más fácil su aplicación.

*Puedes, también encontrar la carta con los colores de los tintes, para que puedas ver la gran variedad con la que cuenta.

Dale color a tu cabello, cualquiera que sea la tonalidad que desees, desde un rubio brillante hasta un castaño o un moreno intenso,  la encontraras en Alfaparf.

Si te gustan las tonalidades transgresoras para tener reflejos o un cabello de fantasía prueba los tintes Revolution.

Te recomendamos la gama Equipment para productos decolorantes y de protección durante o después de la coloración de tu cabello.