Alta moda Alfaparf

ALTA MODA ALFAPARF

Alta moda Alfaparf es la primera marca de Alfaparf Milano que cuenta con productos específicos para el cuidado y la satisfacción de la estética capilar con un nuevo diseño e innovación en su tecnología.

En nuestra tienda online, cuenta, entre todos sus productos, con una amplia variedad de tonalidades de coloración con unas características sorprendentes, ya que es una coloración baja en amoniaco y con un resultado espectacular ya que sus pigmentos micronizados penetran profundamente en el cabello dejando una cobertura perfecta.

Además, Alta moda Alfaparf, cuenta también con un tratamiento alisador progresivo que cuenta con un resultado duradero y en perfecta condiciones.

Los productos de esta gama son:

Coloración Alta moda. Máximo color, brillo y tratamiento. Bajo porcentaje de amoniaco / Coloración cremosa con alta dosis de tratamiento / 100% cobertura de canas / Única con 150g de coloración.

Tratamiento alisador Alta moda Este tratamiento te permite conseguir, de manera gradual, el sueño de tener un pelo liso, suave, brillante y disciplinado, sin el sentimiento de pelo cansado.

¿A qué esperas para probar esta nueva marca? No te defraudará.

También puedes probar la coloración Alfaparf.