Style for you es ahora Style Stories

Style for you es ahora Style Stories

Style for you es ahora Style Stories

Si lo tuyo es crear estilismos imposibles y marcar tendencias a tu paso, entonces estás de suerte, la gama de styling más rebelde cambia su formato, para volver con más variedad y con una nueva tecnología para que cada día de tu vida pueda ser una diferente historia de estilo.

La gama Style Stories de Alfaparf es la versión mejorada y reformada de la gama Style For You que ha dejado de fabricarse.

Alfaparf Milano, en su misión de crear vanguardia en sus productos de cosmética capilar, crea la gama para estilizar tu cabello a tu antojo. Con una amplia variedad, tanto si tu cabello es largo, corto, rizado, ondulado, liso,… No importa, siempre habrá un producto específicamente creado para tu melena.

Style for you es ahora Style Stories

Entre sus productos destacados esta el spray de sal para un aspecto playero, durante todo el año. La laca iluminadora que crea volumen, fijación y brillo, la pasta texturizadora, para una fijación extra fuerte y una textura inmejorable o el gel efecto mojado, para un estilo rebelde y desenfadado que no dejará indiferente.

Además que esta gama cuenta con diferente tipos de formatos para que todo el mundo pueda elegir el que más le guste. Están entre: el formato spray, las lacas, el formato gel más consistente o las pomadas y pastas para fijaciones extremas, además, de una sección de productos preestilo para el cuidado de tu cabello antes del peinado o para estilos más ligeros.

Elige tu producto y dale a tu melena un styling increíble, o elige una para cada día y realiza cambios de look constante ¡Apto para inconformistas! No lo dudes más y pruébalos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

10% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos