La aplicación correcta del color

La aplicación correcta del color

La aplicación correcta del color

En este nuevo te explicaremos las bases para la aplicación correcta del color en tu cabello, para que el resultado sea óptimo.

Empezamos con las raíces:

Divida el cabello en secciones, inicie creando una línea que empiece por la frente y llegue hasta la nuca y otra de oreja a oreja (imagen A y B). Si el objetivo del servicio de color es la máxima cobertura, la aplicación debe iniciar por las secciones frontales de la cabeza y terminar en las posteriores. En cambio, si la cobertura de las canas no es el objetivo principal del servicio de color, la aplicación debe iniciar por las secciones posteriores y terminar en las frontales.

Aplique el producto abriendo entre el cabello lineas finas, iniciando por la línea central superior y bajando hasta la oreja. Abra líneas paralelas y finas, de aproximadamente 1 cm de espesor (imagen C). Aplíquelo en la zona posterior de la cabeza siguiendo las mismas reglas, pero las líneas se deben abrir de forma oblicua (imagen D).

Longitud del cabello y puntas

Si la pérdida de color en la longitud del cabello y en las puntas es de hasta 1 tono con respecto al color objetivo, emulsione el color aplicado en las raíces a lo largo de todo el cabello y en las puntas en los últimos 3-5´del tiempo de acción.

Si la pérdida de color es de 1 a 2 tonos, déjelo actuar 10´.

Si la pérdida de color es más de 2 tonos prepare una mezcla con Oxid´o Alfaparf Milano de 10 volúmenes en caso de que utilice Evolution of the color y con Oxidus de 18 volúmenes en caso de que utilice Thermae Spa Color. Proporción de dilución 1:2. Se aconseja aplicar la mezcla a lo largo de todo el cabello y en las puntas en los últimos 10´del tiempo de acción.

Si quieres más imformación sobre como teñir tu cabello de la manera más adecuada, lee La coloración de las canas Claves a tener en cuenta antes de teñir el cabello.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

5% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos