Coloración Alfaparf 2: Tonalidad bronce para tu cabello

Coloración Alfaparf 2: Tonalidad bronce para tu cabello

Bronze at Heart

Después de nuestro post ¿Cómo obtener la tonalidad rosa pastel en mi cabello? te explicamos cómo conseguir la tonalidad bronce para tu cabello de diferentes maneras usando los productos de coloración Alfaparf.

Contamos con una base de partida de castaño claro dorado. Para ello, en primer lugar, os enseñaremos los productos que vamos a usar para esta coloración, seguidamente, os mostraremos las diferentes fórmulas para llegar al tono bronce descrito con anterioridad y, por último, describiremos el paso a paso para realizar el tratamiento.

Productos utilizados para el servicio técnico

Evolution of the color:

7 Metallic Bronze Rubio Medio

9 Metallic Bronze Rubio Clarísimo

Color Wear:

9 Metallic Grey Black Rubio Clarísimo

Pigments:

.1 Pigments Ash

.3 Pigments Gold

Equipment Supermeches +:

No Ammonia

High Lift

The Hair Supporter: Bond Rebuilder

Oxid´o: 10, 20 o 30 volúmenes

Activador Color Wear: 5 volúmenes

Fórmulas utilizadas

Fórmula 1: Equipment Supermeches + High Lift mezclado con THS Bond Rebuilder y Oxid´o de 30 volúmenes. Proporción de mezcla del polvo decolorante 1:2. Notas: cada 30 g de polvo decolorante utilice 10 g de THS Bond Rebuilder.

Fórmula 2: Equipment Supermeches + No Ammonia mezclado con Oxid´o de 20 volúmenes. Proporción de mezcla del polvo decolorante 1:2. Notas: cada 30 g de polvo decolorante utilice de 10 g de THS Bond Rebuider.

Fórmula 3: 9 Metallic Grey Black Color Wear + .3 Pigments + .1 Pigments mezclado con Activador de 5 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2. Notas: 20 g de MGB CW + 2 g de 3 Pigments + 0,5 g de .1 Pigments.

Fórmula 4: 7 Metallic Bronze Evolution of the Color mezclado con Oxid´o de 10 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2. Notas: proporción de la mezcla 1:2 porque la Fórmula aplicada sobre cabello decolorado.

Fórmula 5: 9 Metallic Bronze Evolution of the Color mezclado con Oxid´o de 10 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2. Notas: proporción de la mezcla 1:2 porque la Fórmula aplicada sobre cabello decolorado.

Modo de empleo

  1. Decolore todo el cabello aplique la Fórmula 1 a lo largo de todo el cabello y en las puntas; la Fórmula 2 en las raíces.
  2. Separe en los laterales 2/3 zonas amplias con una altura aproximada de 3 cm. Con un peine de cola, seleccione secciones finas sin crear líneas rectas. Elévelas. Efectúe un ligero batido en la parte inferior y aplique la Fórmula 3. Repita la operación en las demás zonas. Aplique en las raíces del resto del cabello la Fórmula 4 en 1-2 cm.
  3. Separe en la zona romboidal definida durante el corte una sección triangular de 1-2 cm por lado y aplique la Fórmula 3.
  4. Aplique la Fórmula 5 en los largos del cabello.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

5% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos