¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

Te explicamos el paso a paso de cómo conseguir el tono plata o gris que deseas en tu cabello.

Lo primero que debes saber es que si tu cabello es oscuro no podrás llegar al tono deseado a menos que realices una decoloración en tu cabello previamente, ya que los tintes no aclaran el cabello a más de un tono. Para ello te recomendamos los productos Equipment de Alfaparf para decolorar ya que dan el resultado óptimo.

Ojo, importante saber que si tu cabello esta ya teñido de negro, no podemos más que decirte que no podrás realizar la coloración plata o gris en tu cabello, ya que se necesita que tu cabello llegue con la decoloración a tonos muy claros y con el cabello negro teñido no es posible.

¿Ya tienes tu cabello decolorado a tonos claros?

Pues bien, comencemos:

Para aplicar la tonalidad plata o gris metalizada y tener un pelo de ensueño te recomendamos los nuevos tintes Alfaparf metallics, con un acabado de luz y brillo sin igual. Además, tiene tres tonos de plata diferentes, para rubios oscuro, medio o muy claros, para elegir según la base de la que partas.

¿Cómo aplicar el producto?

Pues muy fácil, con tu base blanca o rubia clara, comienza por dividir el cabello por secciones, utilice capa y guantes para protegerte de posibles manchas. Usa un recipiente no metálico y vierta allí el tinte y crema oxidante en proporción de 1:1,5 mezcle los dos productos hasta conseguir una pasta homogénea y, ahora sí, comience a aplicar el producto por todo el cabello de raíz hasta las puntas. Deja reposar 35 minutos y, seguidamente aclare con agua abundante.

Te recomendemos que después lave su cabello con champú, a poder ser hidratante y aplique mascarilla o acondicionador para dejar su cabello suave y perfectamente hidratado.

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo? Es muy fácil y tendrás un resultado que todo el mundo querrá mirar, atrévete con la nueva tonalidad de moda y luce espectacular en todo momento.

Share this post

Comments (11)

  • Ana Cecilia martinez Reply

    Buenos días yo tengo peluqeria en el sur me gustaría me visite un vendedor ya que estoy muy interesada en los productos gracias

    abril 21, 2018 at 1:46 pm
    • Alfabellezza Reply

      Buenas Ana,

      Lamentablemente, no contamos con distribuidores físicos, toda la venta la hacemos online, desde aquí le invitamos a que visite nuestra web, podemos hacerte llegar los productos que desees en 24 horas.

      Gracias, un saludo.

      abril 26, 2018 at 8:58 am
  • Silvia janna Reply

    Hola mi pregunta es que segun lo que lei no es necesario tener el pelo en un nivel de declaración tan alto para que quede el color, y otra cosa q veo mucho es q estos tintes traan pigmentos azules y rn cabello que esten amarillos no queda verde?? Y en mi caso tengo el cabello con raiz como moradito pastel y el resto del cabello como un rubito rojizo sera que el tinte me cojera echandome el gris mas oscuro ya que los pigmentos azules matizan los pigmentos rojizos por que la verdad mi cabello no aguanta uma decolorada mas y quiero un gris oscuro en mi cabello , espero y puedan aclarar mis dudas gracias ..

    mayo 7, 2018 at 2:50 am
    • Silvia janna Reply

      Buenas noches mi pregunta segun lo que lei no es necesario tener la base muy blanca para aplicar esta clase de gris, pero mi cabello es un rubito con matices rojitas sera q si me aplico el tinte gris mas oscuro de alfapar me cojera

      mayo 7, 2018 at 2:53 am
      • Alfabellezza Reply

        Hola, necesitas el cabello decolorado antes de aplicar el color para que coja bien el tinte. El color final dependerá del tono con el que partas, pero siempre decolorado antes.
        Sin embargo si tienes dudas de como quedará en tu color de cabello, es mejor que preguntes a tu peluquero/a habitual.

        Gracias.

        mayo 8, 2018 at 10:22 am
  • Melina Reply

    De donde son??? Necesito de ese color plata, se me hace dificil conseguirlo en mi pais, pero no se de donde es esta publicacion!!! gracias

    mayo 9, 2018 at 1:40 am
    • alfabellezza Reply

      Hola Melina: somos una empresa de Reino Unido que disponemos de almacenes en varios países de Europa.

      mayo 11, 2018 at 3:29 pm
  • Sabina solano Reply

    Hola buenas noches, yo tengo el cabello en una decoloración máxima, me aplique el ms9 con peroxido de 10 vol y solo me dejo rubio platino muy claro y saco algunos naranjos pero no llegó al color gris plata y lo deje 40 min, que me recomienda para que me quede del tono de la carta?

    mayo 10, 2018 at 2:07 am
    • Alfabellezza Reply

      Hola, pues si seguiste todos los pasos debería de haberte quedado en tono gris, te recomiendo que pregunte a su peluquera por si le puede ayudar según su tipo de cabello, hay cabellos que le cuesta coger el color más que otros.
      Saludos.

      mayo 24, 2018 at 9:57 am
  • Mony Reply

    Hola, buen día, me puedes indicar si tienes distribución en Colombia? mil Gracias.

    junio 13, 2018 at 3:58 am
    • Alfabellezza Reply

      Hola,

      Lo sentimos pero solemos hacer solo envíos a Europa, ya que el coste de esa gestión para los clientes de latinoamérica es muy elevado.

      Saludos.

      junio 18, 2018 at 11:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

5% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos