Quienes Somos

Alfabellezza pertenece a The Hair Products Store LP, vendedor e-commerce de productos de Alfaparf Milano.

En Alfabellezza somos una empresa experta en el sector de la peluquería, ofrecemos productos a nuestros clientes de máxima calidad a los mejores precios y con la máxima rápidez.

Alfabellezza es especialista en Alfaparf, y nuestro conocimiento real de la firma ha hecho que seamos líderes en la distribución de Productos Alfaparf en Europa.

Aunque de origen escocés, disponemos de una plataforma logística en España que nos permite entregar en 24 horas en Península y en 3 días en el resto de Europa.

Alfabellezza se caracteriza por su compromiso, en primer lugar con los clientes, ofreciéndoles los mejores servicios con nuestra tienda online en funcionamiento las 24H y atención directa al cliente. El envío de los pedidos lo realizamos con la mayor brevedad de tiempo posible, al lugar de destino que el cliente nos pida y asegurando el perfecto estado de los productos al llegar. En segundo lugar nuestro compromiso con el medio ambiente, los productos que comercializamos, carecen de elementos químicos que puedan dañar el medio y no han sido testados en animales.

Somos una empresa dinámica, innovadora y comprometida. Apostamos por un negocio moderno basado en una estrategia de crecimiento online.

Obsesión por el servicio al cliente (esa es nuestra máxima)

Tenemos en stock la gran mayoría de los productos, lo que nos permite entregar en 24 horas o en la fecha que tú prefieras. Como puedes comprobar en nuestra página de opiniones, nos gusta hacer bien nuestro trabajo y cuidamos los detalles 🙂

Llámanos o escríbenos: tendrás al otro lado a personas que darán lo mejor de sí mismas para lograr que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. ¡Te agradecemos muchísimo que confíes en nosotros!