Lisse Design Flexible Paso a Paso

Lisse Design Flexible Paso a Paso

El tratamiento Alfaparf Lisse Design Flexible se ha convertido en uno de los productos estrella en materia de tratamientos de keratina aunque sabemos que se plantean muchas dudas que vamos a intentar resolver en este artículo. Lisse Design Flexible Paso a Paso
¿Qué es Alfaparf Lisse Design Flexible?
Alfaparf Keratin Therapy Lisse Design Flexible
Es un tratamiento express de keratina (se realiza en 20 minutos y puede durar hasta dos meses), donde el objetivo no es que el cabello quede completamente liso sino que como tratamiento multidisciplinar realiza distintos tipos de funciones como
• Eliminar el encrespamiento de tu cabello (dejándolo hasta un 58% más manejable).
• Remodelar tus rizos dejándolos controlados y definidos (actuando como un anti-frizz).
• Alisar progresivamente tu cabello (después de cada aplicación el cabello está de un 10-20% más liso). Estos resultados van aumentando con cada nueva aplicación.
Lisse Design Flexible es ideal como:
1. Tratamiento Progresivo de Alisado (cabello más liso pero sin perder su esencia original).
2. Tratamiento Express de Belleza de tu Cabello (tu cabello mejorará su aspecto en solo 20 minutos).
3. Mantenimiento de tu Tratamiento Lisse Design (es perfecto para usarse 6-8 semanas después de haberte realizado tu tratamiento Lisse Design ya que te prolongará tu alisado).
¿Cómo modifica la estructura de tu cabello Lisse Design Flexible?
La queratina hidrolizada, el colágeno cuartelizado y el ácido glioxílico reconfiguran la estructura del cabello reconfigurando los enlaces de queratina y fijando la nueva forma de tu cabello.
¿Qué productos son necesarios para realizarte el tratamiento flexible?
• Keratin Therapy Lisse Design Deep Cleansing Shampoo (es un champú de limpieza profunda, abre la cutícula para preparar el cabello para el tratamiento de keratina).
• Molding Fluid (primer paso del kit flexible, elimina al instante el encrespamiento, y, uso tras uso, reduce el volumen y remodela la estructura del cabello, sin romper los puentes de sulfuro)
• Sealing Fluid (sella la cutícula aportando extrema luminosidad y suavidad. Crea una ligera película que elimina el efecto electrostático y protege al cabello del calor de la plancha).
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Es un servicio fácil y rápido, se realiza en 20 minutos.
PASO A: Aplicar Deep Cleansing Shampoo (1) sobre los cabellos húmedos. Efectuar un masaje hasta obtener una espuma homogénea y enjuagar. Repetir la operación por segunda vez. Proceder al secado del cabello en un 80%.
PASO B: Divide el cabello en 4 secciones, como es un tratamiento que se realiza con un spray, debes de protegerte el rostro con la pantalla de plástico que va en el kit.
Por cada 10 centímetros de cabello una pulsación de Molding Fluid, aplica el fluido desde 2 centímetros de la raíz.
Seca el cabello de un 10 a un 20%.
Recuerda siempre mantener una distancia de unos 15 centímetros para aplicar el spray.
PASO C: Vuelve a dividir el cabello en 4 secciones, y aplica desde la raíz a 4 centímetros una pulsación tomando secciones de 4 cm, usa una pulsación de Sealing Fluid para cada 10 cm de cabello.
PASO D: Usa una plancha de cabello (preferiblemente de placas de titanio o infrarrojos) para sellar el producto.
De 1-3 pasadas en cabello castigado a 160ºC, el cabello sano a 200ºC.
Os adjuntamos la infografía con el paso a Paso de Alfaparf Lisse Design Flexible

Paso a Paso Alfaparf Keratin Flexible
Quedamos a la espera de vuestros comentarios, con cualquier duda escribidnos y nuestro Equipo Técnico os aclarará vuestras dudas.
Un saludo 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *