Lisse Design Alfaparf Paso a Paso

Lisse Design Alfaparf Paso a Paso

Liso Perfecto con Total Seguridad! Lisse Design Alfaparf Paso a Paso
Tratamiento alisador progresivo con keratina para todo tipo de cabellos.
LISSE DESIGN KERATIN THERAPY, cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar hasta tres meses. Desaparición del efecto crespo, seguro y conforme con los requisitos normativos de la Comunidad Europea e internacionales. Sin parabenos.
El tratamiento Lisse Design Keratin Therapy te ofrece la oportunidad de cambiar radicalmente tus costumbres y tu estilo de vida ganando mucho tiempo cada mañana. Podrás peinarte el cabello en tan solo 5 minutos sin tener que pelearte con el cepillo y el secador todos los días.
Para lograr un rendimiento óptimo es fundamental tomar en cuenta algunos parámetros:
1.- Evaluar la longitud, el diámetro, la porosidad y la densidad del cabello para determinar la cantidad correcta de producto a aplicar.
2.- A continuación comprobar el estado de daño del cabello para decidir la temperatura de la plancha y el posible uso del producto detangling cream.
3.- Al final establecer la presencia de color cosmético y/o mechas en el cabello para escoger el baño de color deseado en el último paso del tratamiento.
PASO 1
Distribuir Deep Cleansing Shampoo en los cabellos húmedos. Emulsionar hasta obtener una espuma homogénea por toda la cabellera y enjuagar.
Repetir la operación por segunda vez. En el caso de cabellos muy dañados, se puede aprovechar el poder cosmético del champú para desenredar los cabellos con un peine antes de enjuagar.
Proceder al secado completo con secador.
PASO 2
Dividir la cabellera en 4 partes, utilizar un par de guantes y aplicar el smoothing fluid mechón por mechón. Con la ayuda de una brocha, o del mousse maker, en los cabellos secos. No aplicar en el cuero cabelludo.
La cantidad correcta de producto que se aplica es esencial para obtener un resultado óptimo y controlar la cantidad de humo producida por el posterior pasaje de la plancha. El cabello debe de estar húmedo, el producto no debe gotear.
La cantidad de producto que hay que aplicar cambia en función de la longitud, el diámetro, la porosidad y la densidad del cabello. En este caso específico, con un cabello de longitud media, muy fino, ligeramente poroso y con una densidad baja se aplicó 30 ml de líquido alisante.
Si el cabello hubiese sido de una longitud larga y con las mismas características se necesitarían alrededor de 40 ml.
En el caso de que el cabello fuera de longitud media, pero grueso, muy poroso y muy denso hay que aplicar alrededor de 60 ml. de producto.
Distribuir con un peine de dientes estrechos en largos y puntas, sin dejar los cabellos demasiados húmedos.
Si se observa un exceso de producto en un mechón, desenganchar de las horquillas el mechón superior, colocarlo sobre el inferior y distribuir con el peine el exceso de producto. Dejar actuar 20 minutos.
No es necesario que el cabello esté perfectamente recto durante el tiempo de exposición.
PASO 3 (solo en el caso de cabellos muy dañados para facilitar el peinado)
Aplicar con las manos Detangling Cream, mechón por mechón, prestando una especial atención a las puntas. No abuse de la cantidad de producto. El exceso de Detangling Cream podría producir más humo. Seguidamente, distribuirla de modo uniforme con la ayuda de un peine.
PASO 4
Proceder al peinado sin enjuagar, si el cabello es muy rizado y encrespado se procederá al cepillado con un cepillo redondo para enfatizar el efecto liso.
Tomar mechones que no superen 0,5 centímetros de espesor y pasar la plancha a 200/210º de 6 a 8 veces. En los cabellos naturales se aconseja pasar la plancha más veces. En los cabellos muy dañados se aconseja pasar la plancha a una temperatura inferior a 180 grados dependiendo del grado de alisado deseado pasaremos más o menos veces la plancha.
Es conveniente insistir con la plancha cerca de las raíces donde el cabello es más fuerte y menos poroso que en los medios y en las puntas. Aclarar hasta eliminar totalmente el producto.
PASO 5
Aplicar Rehydrating Mask en los cabellos húmedos, dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
Proceder al secado con el secador.
PASO 5B (en caso de que el color cosmético se haya degradado y se desee recuperar)
Mezclar la tonalidad más adecuada de color wear (1:2 con su activador) con rehydrating mask. Esto sería 30 gramos de color, más 60 ml de activador y 30 gramos de mascarilla. Mezclar la crema colorante con la mascarilla de rehidratación y luego añadirle el activador.
Aplicar y dejar actuar entre 5-10 minutos antes de enjuagar el cabello.
Proceder al secado con el secador.
Para mantener y prolongar el resultado obtenido con el tratamiento, es aconsejable utilizar en casa los productos de mantenimiento:
Maintenance Shampoo: champú sin sulfatos, sales ni parabenos.
Maintenance Conditioner: crema acondicionadora sin sulfatos, sales, ni parabenos.

Creemos que te puede interesar: como aplicar alfaparf lisse design

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *