Formas de Pago

Pago con tarjeta

Es la forma de pago más cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.

Transferencia Bancaria

Una vez efectuado su pedido, le enviaremos nuestro número de cuenta, para que pueda realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberá indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo haga correctamente, para que podamos relacionar el ingreso con su pedido. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en nuestra cuenta. Le informaremos sobre el envío y la fecha de entrega.

Contra Reembolso

Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 3 EUR.

Pago a través de Paypal

Paypal es la web líder para comercios de internet en todo el mundo. Los datos de los vendedores y compradores se verifican en un proceso bastante seguro que garantiza la mediación. Este modo de pago resulta una forma segura, rápida e internacional de realizar compras por internet.