Entregas de 24H a 5 días

ENTREGAS DE 24H A 5 DÍAS

Si su pedido es confirmado con Servicio de Mensajería Express (Coste de Transporte de 3 euros) garantizamos su entrega en un plazo de de 24 horas (en España Penínsular), siempre que confirme su pedido y pago antes de las 15:00 horas, sino su pedido será enviado el próximo día hábil.

Entregas en Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla todas las entregas se realizarán con Correos (bien con carta certificada o con Paquete Azul). Plazo medio de entrega: 5 días

Si su pedido es Internacional el plazo medio de entrega por Mensajería es de 3-5 días.

Si al confirmar su pedido elige Gastos de Envío Gratuitos (sólo válido para España Penínsular) tiene que ser consciente de que se envía por Correos (carta sin número de seguimiento).Plazo medio de entrega: 5 días. Los envíos por correo postal no requieren firma y no permiten hacer el seguimiento del estado del pedido.

Entregas fallidas

Envío por servicio de mensajería: si no está en casa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería le dejará una tarjeta. Así, podrá contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para modificar la dirección de entrega.

Envío por correo postal: si no estás en casa para recoger el pedido por correo postal o tu pedido no puede entregarse, recibirás una tarjeta con la información de recogida. Lo normal es que puedas recoger el pedido en tu oficina de correos.

Recomendamos –encarecidamente- se decidan por la modalidad de Mensajería Express, tendrán siempre la garantía del plazo de entrega y la posibilidad de tener la trazabilidad de su pedido