¿Cómo usar Alfaparf Milano Semi Di Lino Reconstruction?

¿Cómo usar Alfaparf Milano Semi Di Lino Reconstruction?

¿Cómo usar Semi Di Lino Reconstruction? Te lo contamos paso a paso pero primero de todo;

¿Qué es Semi Di Lino Reconstruction?

Semi Di Lino Reconstruction es una gama de productos de la marca italiana Alfaparf Milano.

Esta especialmente creada para el cabello dañado que necesita un reconstrucción intensiva para reparar la fibra capilar.

¿Cómo usar Semi Di Lino Reconstruction?

Vamos a dividir los pasos a seguir para usar Semi Di Lino Reconstruction en dos opciones; Si estás en el salón de belleza o si lo realizas en casa.

En el salón de belleza:

Paso 1. Limpiar el cabello con el champú de la gama. Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Shampoo.

Paso 2. Se recomienda seguir con el tratamiento reparativo usando la mascarilla Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask y las ampollas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction SOS Emergency Oil o también puedes optar por usar las ampollas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Lotion y Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction SOS Emergency Oi en conjunto para un resultado reparativo más profundo.

Paso 3. Acondiciona el cabello usando la mascarilla Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask, si no lo has usado antes, que te dejará un cabello suave y bonito.

Paso 4.  Terminamos con el tratamiento usando el fluido diario anti rotura Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Anti Breakage Daily Fluid para un mantenimiento del cabello sano y reparado por más tiempo.

En casa:

Paso 1. Limpiar el cabello con el champú de la gama. Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Shampoo.

Paso 2. Te recomendamos seguir con el tratamiento reparativo usando la mascarilla Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Mask  para acondicionar y seguir reparando tu cabello en profundidad.

Paso 3.  Puedes elegir entre tratar el cabello con el fluido anti rotura Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Anti Breakage Daily Fluid o con las ampollas Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction Reparative Lotion, dependiendo del nivel de intensidad de reparación que desees.

Ya sabes, ¿Cómo usar Semi Di Lino Reconstruction? es una pregunta muy sencilla, sigue estos pasos y disfrutarás de un cabello sano, como nuevo, en un instante.

Descubre la gama Alfaparf Semi di lino Reconstruction.

Share this post

Comments (2)

  • Claudia Reply

    Hola! En el uso del salon de belleza, en el segundo paso, como se usan en conjunto las opciones que dan? se revuelven en un recipiente aparte y despues se aplican en el pelo? Hay algun momento en que se usa secadora o plancha, o solamente se enjuaga todo despues de usarse y por cuanto tiempo se deja el segundo y tercer paso?

    Cuando lo usas en casa, se puede usar tambien el SOS emergency oil, o porque solamente lo ponen en el salon de belleza?

    Gracias por responder mis dudas, yo acabo de comprar las ampolletas SOS emergency oil pero no me quedan claras las instrucciones para ponermelas, pero ademas quiero comprar el resto de los productos para el tratamiento, shampoo y mascarilla y quiero saber como usarlo todo junto.

    Saludos!!

    Enero 24, 2018 at 3:11 am
  • alfabellezza Reply

    Hola Claudia:
    Con respecto a tu primera pregunta, primero te lavarías con el shampoo Reconstruction, después te aplicarías la mascarilla (y te la aclaras) y luego te pondrías SOS Emergency bajo fuente de calor -durante unos 10 minutos- podrías hacerlo con el Climazon, o bien sino dispones de Climazon, podrías secar el cabello y plancharlo para que SOS Emergency actue de forma correcta en tu cabello (posteriormente tienes que aclararte el producto, es decir es un producto con aclarado).
    Puedes utilizar SOS Emergency en casa si dispones de fuente de calor como secador de casco portatil o hacerte un turbante con una toalla bien caliente o bien que alguien te planche el cabello con SOS Emergency aplicado.

    ¡Esperamos haberte aclarado las dudas! Saludos.

    Febrero 18, 2018 at 7:45 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *