Coloración Alfaparf: ¿Cómo obtener la tonalidad rosa pastel en mi cabello?

Coloración Alfaparf: ¿Cómo obtener la tonalidad rosa pastel en mi cabello?

¿Cómo obtener la tonalidad rosa pastel en mi cabello?

Una de las tonalidades más de moda es el rosa pastel con todas sus variantes, aquí te vamos a explicar como obtener la tonalidad Wild Rose en tu cabello paso a paso.

La base de partida con la que arrancamos es rubio oscuro. Si no tienes esa tonalidad de natural, tendrás que decolorar el cabello o echarte un tinte para conseguirlo.

Productos utilizados para el servicio técnico

Fórmulas Utilizadas

Fórmula 1: Equipment Supermeches + mezclado con THS Bond Rebuilder y Oxid´o de 30 volúmenes. Proporción de mezcla del polvo decolorante 1:2.  Notas: cada 30 gr. de polvo decolorante, utilice 10 gr de THS Bond Rebuilder.

Fórmula 2: Equipment Supermeches + No ammonia mezclado con THS Bond Rebuilder y Oxid´o de 20 volúmenes. Proporción de mezcla del polvo decolorante 1:2.  Notas: cada 30 gr. de polvo decolorante, utilice 10 gr de THS Bond Rebuilder.

Fórmula 3: .02 Harmonizers Evolution of the Color mezclado con Oxid´o de 20 volúmenes. Proporción de mezcla 1:2.

Fórmula 4: Metallic Rose Copper Evolution of the Color + Copper Rose Pigments mezclado  Oxid´o de 10 volúmenes. Proporción de mezcla 1:2. Notas: 50 gr de MRC EOC + 3gr de CR Pigments. Proporción de la mezcla 1:2 porque la fórmula es aplicada sobre cabello decolorado previamente.

Fórmula 5: 9 Metallic Rose Copper Evolution of the Color  mezclado con Oxid´o de 10 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2. Notas: proporción de la mezcla 1:2 porque la Fórmula aplicada sobre cabello decolorado.

Fórmula 6: 9 Metallic Grey Black Color Wear mezclado con Activador de 5 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2.

Fórmula 7: 7 Metallic Rose Copper Evolution of the Color mezclado con Oxid´o de 10 volúmenes. Proporción de la mezcla 1:2. Notas: proporción de la mezcla 1:2 porque la Fórmula aplicada sobre cabello decolorado.

Paso a paso

  1. Decolore los largos del cabello (Fórmula 1), las raíces (Fórmula 2) y armonice (Fórmula 3) todo el cabello. Aplique la Fórmula 4 en las raíces, a 1/2 cm.
  2. Separe una zona triangular en el flequillo. Dibuje secciones circulares, cree con un peine de cola micro secciones y aplique la Fórmula 6. Nota: el número de secciones se define en función de la cantidad y del grosor del cabello.
  3. Repita la operación en todo el cabello.
  4. Aplique la Fórmula 5 a lo largo de todo el cabello restante.
  5. Tiña los largos del cabello de la zona occipital con la Fórmula 7.

Mantenimiento en casa

Si quieres pronlongar en el tiempo tu tonalidad Wild Rose usa la gama Precious Nature para cabellos teñidos junto con el formato pequeño de Pigments Rose Copper.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


imagen pop up Alfabellezza

10% Descuento en tu primera compra

Déjanos tu email y recíbelo ahora:


envelope

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

* Oferta no acumulable a otras ofertas y descuentos