¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo?

Te explicamos el paso a paso de cómo conseguir el tono plata o gris que deseas en tu cabello.

Lo primero que debes saber es que si tu cabello es oscuro no podrás llegar al tono deseado a menos que realices una decoloración en tu cabello previamente, ya que los tintes no aclaran el cabello a más de un tono. Para ello te recomendamos los productos Equipment de Alfaparf para decolorar ya que dan el resultado óptimo.

Ojo, importante saber que si tu cabello esta ya teñido de negro, no podemos más que decirte que no podrás realizar la coloración plata o gris en tu cabello, ya que se necesita que tu cabello llegue con la decoloración a tonos muy claros y con el cabello negro teñido no es posible.

¿Ya tienes tu cabello decolorado a tonos claros?

Pues bien, comencemos:

Para aplicar la tonalidad plata o gris metalizada y tener un pelo de ensueño te recomendamos los nuevos tintes Alfaparf metallics, con un acabado de luz y brillo sin igual. Además, tiene tres tonos de plata diferentes, para rubios oscuro, medio o muy claros, para elegir según la base de la que partas.

¿Cómo aplicar el producto?

Pues muy fácil, con tu base blanca o rubia clara, comienza por dividir el cabello por secciones, utilice capa y guantes para protegerte de posibles manchas. Usa un recipiente no metálico y vierta allí el tinte y crema oxidante en proporción de 1:1, mezcle los dos productos hasta conseguir una pasta homogénea y, ahora sí, comience a aplicar el producto por todo el cabello de raíz hasta las puntas. Deja reposar 35 minutos y, seguidamente aclare con agua abundante.

Te recomendemos que después lave su cabello con champú, a poder ser hidratante y aplique mascarilla o acondicionador para dejar su cabello suave y perfectamente hidratado.

¿Cómo conseguir el color plata en tu pelo? Es muy fácil y tendrás un resultado que todo el mundo querrá mirar, atrévete con la nueva tonalidad de moda y luce espectacular en todo momento.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *