Beneficios de las células madre de Argan en tu cabello

Beneficios de las células madre de Argan en tu cabello

Beneficios de las células madre de Argan en tu cabello

La nueva revolución en productos de estética capilar es el uso de las células madre vegetal de Argan, pero ¿cuáles son los beneficios de estas células en tu cabello?, aquí te explicaremos que puede aportarte para que tu cabello luzca, simplemente impresionante.

Empecemos por el principio, las células madres para el cabello es el último avance en regeneración capilar, una nueva tendencia que algunos investigadores plantean como posible ayuda para personas que padezcan de calvicie, caída del cabello o quieran trasplante del mismo. Existe una investigación que comprueba que las células madres son utilizadas para el cuidado y belleza del cabello por sus bondades regeneradoras.

Las células madre de Argan está comprobado que son beneficiosas para tu cabello porque ayuda a acelerar el proceso de regeneración y reparación capilar de manera natural y devuelve la belleza a tu cabello, manteniéndolo joven y sano. Las células penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de dentro hacia fuera. Este tratamiento aporta suavidad y brillo al cabello.

Alfaparf se suma a esta revolucionaria técnica para crear los productos perfectos basados en estas células, por todo ello, lanza la nueva gama Semi Di Lino Cellula Madre que con su innovadora composición consigue, una vez más, esta a la vanguardia de los tratamiento de cuidado capilar.

Esta gama se compone de varios packs que proponen diferente soluciones según tu tipo de cabello. Estos son:

Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Reestructuración. Ayuda a la reparación y reestructuración de tu cabello

Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Nutrición. Aporta nutrición e hidratación, para un cabello más suave y sedoso.

Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Esplendor. Ilumina y deja un brillo espectacular en tu melena.

Prueba ya todos los beneficios de las células madre de Argan en tu cabello con lanueva línea de Alfaparf Milano, no te arrepentirás.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *