Semi Di Lino Cellula Madre

Semi Di Lino Cellula Madre

Semi di Lino Cellula Madre es el nuevo tratamiento de Alfaparf Milano a base de células madres de Argán, especialmente diseñadas para devolver la belleza al cabello, sobre todo, en épocas de temperaturas frías cuando el pelo se debilita y tiende a caer, ya que son capaces de revitalizar y proteger las células.

Como resultado tu cabello multiplica por cuatro su belleza, cabello reparado naturalmente de manera más rápida con un aspecto más rejuvenecido con solo un tratamiento.

Este tratamiento consta de tres grupos de productos para su uso en el salón de belleza y uno para el mantenimiento en casa, estos son:

Para el salón de belleza:

SOLUCIÓN DE ESPLENDOR: Ampollas Beauty Genesis + Multiplicador de esplendor. Mezclando las ampolletas con el multiplicador da lugar a un gel capaz de multiplicar la belleza natural de tu cabello, aporta brillo e ilumina sin dejar sensación de peso en tu cabello.

SOLUCIÓN DE NUTRICIÓN: Ampollas Beauty Genesis + Multiplicador de nutrición. Mezclando los viales con el bote multiplicador se obtiene un fluido que aporta una nutrición sin igual, a la vez que deja el cabello suelto y sin apelmazar.

SOLUCIÓN DE REESTRUCTURACIÓN: Ampollas Beauty Genesis + Multiplicador de reestructuración. Con la mezcla de las ampollas y el multiplicador se crea un gel fluido que ayuda a la reestructuración de tu cabello, ayudando a acelerar la regeneración natural de este haciéndolo más fuerte y resistente.

Para el mantenimiento en casa:

CELLULA MADRE BEAUTY GENESIS HOME KIT. Ayuda a prolongar los resultados del tratamiento de salón por un mes, apto si tienes pelo normal o seco y maltratado.

También, puedes encontrar los tres multiplicadores y las ampollas Beauty Genesis por separado.

Si quieres multiplicar el efecto de estos productos, puedes usar como complementos las líneas Semi Di Lino Diamond, Semi Di Lino Moisture o Semi Di Lino Reconstruction según las necesidades del cabello. Tu cabello más bonito, revitalizado y nutrido. Las células madre de Argán actúan para llevar a la siguiente dimensión a tu pelo. ¡Disfrútalas!