Pigmentos Alfaparf

PIGMENTOS ALFAPARF

La gama Pigmentos Alfaparf consistes en pigmentos puros concentrados y una serie de tratamientos base que se mezclan entre sí para conseguir un mejor trabajo del color, realzándolo, ya sea natural o cosmético o exaltando reflejos de manera natural en tu cabello.

Este tratamiento Pigmentos Alfaparf se divide en 6 pigmentos puros concentrado y 6 tratamientos bases. Cada tonalidad de pigmento puede ser mezclada con otra generando una innovación en la coloración personalizando el color como desees, además de elegir el tratamiento que más se adapte a tu tipo de cabello.

Los productos que contiene la gama Pigments son:

Pigmentos puros concentrados:

Color Violet Ash. Ideal para dar luz a los reflejos rubios platinos y revitalizar las sombras grises/blancas, tanto en cabellos naturales como cosméticos, neutralizando el efecto amarillento.

Color Golden Mahogany. Ideal para dar brillo y profundidad a los castaños oscuros, tanto naturales como cosméticos y enriquecer con delicados reflejos los cabellos naturales.

Color Red. Ideal para intensificar y enfatizar la vivacidad y el brillo de los rojos cosméticos y enriquecer con delicados reflejos los cabellos naturales.

Color Ash Gold. Ideal para regalar luminosidad y enfatizar los reflejos de los Rubios y de los castaños claros, tanto naturales como cosméticos, y enriquecer con delicados reflejos los cabellos naturales.

Color Copper. Ideal para exaltar y mantener vivo el color de los cobrizos, tanto naturales como cosméticos, y enriquecer con delicados reflejos los cabellos naturales.

Color Gold. Ideal para reavivar los reflejos dorados de los rubios cálidos, tanto naturales como cosméticos, y enriquecer con delicados reflejos los cabellos naturales.

Tratamientos bases:

Reparative Shampoo. Champú para cabellos dañados con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla.

Nutritive Shampoo. Champú para cabellos secos con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla.

Hydrating Shampoo. Champú para cabellos normales o ligeramente secos con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla.

Reparative Mask. Mascarilla para cabellos dañados, con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante del color manteniendo una inalterabilidad perfecta del pigmento en el interior de la mezcla.

Nutritive Mask. Mascarilla para cabellos secos, con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante del color manteniendo una inalterabilidad perfecta del pigmento en el interior de la mezcla

Hydrating Mask. Mascarilla para cabellos normales o ligeramente secos, con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante del color manteniendo una inalterabilidad perfecta del pigmento en el interior de la mezcla.

¡Dale una nueva vida a tu color, ya sea natural o cosmético, con Pigmentos Alfaparf!

Descubre los colores fantasía de Revolution Alfaparf.