Hydratexture

HYDRATEXTURE DE ALFAPARF

La gama Hydratexture está pensada para crear texturas en tu cabello como ninguna antes había hecho. Crea tanto texturas lisas, como rizadas u onduladas o multitextura, dejando el cabello acondicionado y brillante.

ES EL NUEVO SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN PERMANENTE, FÁCIL Y FLEXIBLE. Sólo 4 productos para crear cabelleras rizadas, lisas o multitextura. De origen natural, las Microesponjas representan el corazón de la fórmula del sistema HydraTexture. Gracias a su capacidad de absorción, las Microesponjas tienen la facultad de retener el agua (que representa alrededor del 37% de la estructura) en el interior del cabello y, junto a ella, los activos responsables de la rotura de los puentes de azufre. Toda la gama cuida tu cabello mientras crea en tu cabello un aspecto completamente nuevo, más liso, más rizado o generando nuevas y variadas texturas.

Algunos resultados:

Esta serie de productos se conforman con:

  • Miracle Serum. Estudiado para ser utilizado exclusivamente con Movement y Straighten, en presencia de un cabello tratado o sensibilizado. Reestructura y protege garantizando un resultado uniforme desde las raíces hasta las puntas.
  • Movement. Ideal para crear rizos naturales y elásticos desde las raíces hasta las puntas.
  • Straighten. Ideal para alisar el cabello creando efectos lisos o lisos extra compactos y para reducir el volumen del rizo.
  • Neutralizer. Restablece la textura del cabello dejándolo perfectamente acondicionado y brillante. Puede ser utilizado durante el servicio de ondulación, de alisado y multitextura.

¡Crea la textura ideal para tu cabello con Hydratexture de Alfaparf!

Para la fijación de tu estilo propio prueba Semi Di Lino Styling.