Hydratexture

HYDRATEXTURE DE ALFAPARF

La gama Hydratexture está pensada para crear texturas en tu cabello como ninguna antes había hecho. Crea tanto texturas lisas, como rizadas u onduladas o multitextura, dejando el cabello acondicionado y brillante.

ES EL NUEVO SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN PERMANENTE, FÁCIL Y FLEXIBLE. Sólo 4 productos para crear cabelleras rizadas, lisas o multitextura. De origen natural, las Microesponjas representan el corazón de la fórmula del sistema HydraTexture. Gracias a su capacidad de absorción, las Microesponjas tienen la facultad de retener el agua (que representa alrededor del 37% de la estructura) en el interior del cabello y, junto a ella, los activos responsables de la rotura de los puentes de azufre. Toda la gama cuida tu cabello mientras crea en tu cabello un aspecto completamente nuevo, más liso, más rizado o generando nuevas y variadas texturas.

Algunos resultados:

Esta serie de productos se conforman con:

  • Miracle Serum. Estudiado para ser utilizado exclusivamente con Movement y Straighten, en presencia de un cabello tratado o sensibilizado. Reestructura y protege garantizando un resultado uniforme desde las raíces hasta las puntas.
  • Movement. Ideal para crear rizos naturales y elásticos desde las raíces hasta las puntas.
  • Straighten. Ideal para alisar el cabello creando efectos lisos o lisos extra compactos y para reducir el volumen del rizo.
  • Neutralizer. Restablece la textura del cabello dejándolo perfectamente acondicionado y brillante. Puede ser utilizado durante el servicio de ondulación, de alisado y multitextura.

¡Crea la textura ideal para tu cabello con Hydratexture de Alfaparf!

Para la fijación de tu estilo propio prueba Semi Di Lino Styling.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.