Alfaparf Solarium

ALFAPARF SOLARIUM

La gama de productos de Alfaparf Solarium está creada específicamente para la protección del cabello durante y después de la exposición al sol. Asegura una protección completa ante los daños que causa el sol.

Existen dos grupos diferenciados de productos de esta gama; 2 de ellos están especialmente diseñados para protección del cabello cuando se va a exponer a los rayos del sol y, los otros dos, están diseñados para nutrición y la hidratación de los cabellos después de la exposición al sol.

Productos de protección a la exposición solar:

  • Solarium Ultra Light Protective Fluid. Fluido Protector Solar Ultra Ligero. Crea una barrera invisible contra las agresiones externas, ayuda a proteger el color y la fibra de los daños causados por los rayos UVA/UVB.
  • Solarium Illuminating Protective Oil. Aceite Protector Iluminador. Envuelve el cabello protegiéndolo del estrés causado por el sol, la sal y el cloro, contrarrestando intensamente la sequedad, el efecto encrespamiento y la pérdida de color.

Productos para el cuidado del cabello After-Sun:

Protege y cuida tu cabello durante y después de la exposición solar con Alfaparf Solarium, ¡que el verano y sol no sean excusas para tener un pelo bonito y cuidado!