¿Qué es Alfaparf That´s It?

alfaparf that´s it

¿Qué es Alfaparf That´s It?

Alfaparf That´s it es el nuevo tratamiento de Alfaparf -especialmente diseñado- para cabellos rubios, blancos o grises (pudiendo ser naturales o teñidos).

¿Cuántos tratamientos That´s It existen?

Existen tres tipos de tratamientos de esta nueva línea:

  1. Para cabellos rubios.
  2. Para cabellos rubios con reflejos
  3. Para cabellos blancos y grises.

¿Cuántos productos componen cada tratamiento?

En cualquiera de los tres casos, son dos productos por tipo de cabello.

Si tu cabello es rubio natural o teñido, dispones de dos productos: el champú Gold Fever (un champú formulado con pigmentos que protege tu color rubio cálido y –por supuesto- sin sulfatos ni parabenos). El complemento para este tratamiento es la mascarilla Blonde Parade  que realiza una función acondicionadora acentuando el brillo y la suavidad de tu cabello.

Si tu cabello es rubio frío, blanco o gris el tratamiento a utilizar es el champú Blonde Ambition (los pigmentos que aporta el champú neutralizan los reflejos amarillos e intensifican el brillo de tu cabello; no contiene sulfatos ni parabenos). Como acondicionador se utiliza la mascarilla Blonde Parade (mascarilla para todo tipo de rubios).

La última opción que disponemos es la línea para cabellos blancos y grises. En este caso, el shampoo Grey Pride muestra la belleza de tu cabello gris y matiza el indeseado color amarillento. Su compañero de viaje es Forever Grey (acondicionador que aporta luminosidad y brillo a tu cabello blanco o gris).

¿Dónde puedo conseguir mi tratamiento Alfaparf That´s It?

En salones de peluquería especializados y en nuestra tienda online alfaparf.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *