Alfaparf Shampoo

Alfaparf Shampoo

Alfaparf Shampoo

¿La limpieza y cuidado del cabello es importante para ti, pero no sabes cual de todos los productos es el más adecuado para tu melena? Aquí te detallamos todos los Alfaparf shampoo (Champús de Alfaparf), para que puedas elegir el que mejor te venga.

Lisse Design Keratin Therapy:

  • Lisse Design Deep Cleasing Shampoo es el primer paso del tratamiento de queratina de Lisse Design Keratin Therapy. Es un champú de limpieza profunda que limpia a fondo el cabello y lo desenreda. Prepara el cabello abriendo la cutícula para obtener un mejor resultado. Al tener este efecto, la queratina penetrará de un modo más profundo en el cabello y obtendrás un mejor resultado.
  • Lisse Design Maintenance Shampoo es el primer paso para conseguir un cabello liso y sedoso, sin necesidad de pasar por la peluquería. Garantiza el mejor resultado que se pueda obtener. Limpia delicadamente los cabellos y ayuda a mantener y a prolongar a lo largo del tiempo los efectos cosméticos obtenidos con el tratamiento de alisado de Lisse Design Keratin Therapy en el salón de belleza.

Yellow Liss Therapy:

  • Yellow Liss Therapy Shampoo junto con Yellow Liss Therapy Conditioner son los productos ideales para tratar los cabellos sometidos a un alisado químico. Limpia y nutre el cabello ayudando a reestructurar las fibras que han sufrido daños a causa del tratamiento alisador. Repara y da suavidad sin afectar a los resultados obtenidos por el alisado. Garantía de hidratación y reparación para tu cabello.

Yellow Curly Therapy:

  • Yellow Curly Therapy Shampoo es un champú específico para cabellos ondulados o rizados. Limpia el cabello sin dañarlo y manteniendo las ondas naturales. Su fórmula especialmente hidratante mantiene el brillo y la elasticidad natural del cabello. Combate el frizz del cabello para mantener los rizos definidos y controlados. Un cabello limpio, sedoso, con unos rizos elásticos y sueltos, simplemente perfectos.

Yellow Bloom Argan Therapy:

  • Ye Bloom Argan Shampoo, es un champú anti crespo y disciplinante. Reduce el tiempo de secado de tu pelo en un 50%, la línea de Argan es un sistema intensivo de tratamiento. Promueve una hidratación profunda, dejando el cabello liviano, reduciendo el efecto encrespamiento y actuando sin dejar residuos, proporcionando un pelo elástico y saludable.

Semi Di Lino Diamond:

  • Semi Di Lino Diamond Illuminating Shampoo una ligera caricia de luz entre los cabellos. Fibra capilar suave y revitalizada que brilla al instante, durante mucho tiempo. Es garantía de brillo. Contiene, además, un pH balanceado, formula única para limpiar el cabello al tiempo que añade brillo. Este champú refuerza y ​​protege la cutícula del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Proporciona al pelo fuerza y ​​brillo sin apelmazar. Disponible en formato de 250 ml y 1ooo ml.

Semi Di Lino Reconstruction:

  • Semi Di Lino Reconstruction Reparative Shampoo. Acción reestructurante hasta el corazón de la fibra, manteniendo el cabello suave y elástico. Es la primera fase del tratamiento de reparación de tu cabello dañado. Una terapia intensiva que, día tras día, reestructura progresivamente el cabello, devolviéndoles la fuerza y la elasticidad pérdidas.
    También, refuerza el cabello sin endurecerlo, sino que, al contrario, lo hace más suave e increíblemente fluido. Limpia con delicadeza además de, actuar sobre el corazón de la fibra, cubriendo las carencias de los elementos que le faltan. Disponible en formato de 250 ml y 1ooo ml.

Precious Nature Sicily para cabellos teñidos:

  • Precious Nature  Sicily Shampoo para cabellos teñidos es un champú con almendra y pistacho especialmente diseñado para el cuidado y la protección del cabello teñido. Limpia delicadamente y conserva el color increíblemente vibrante y luminoso. Forma un escudo super ligero para proteger el color y mantenerlo vivo por más tiempo. Por eso, es un producto totalmente recomendado para cabellos con coloración, ya que le dará a tu cabello teñido una vida mucho más larga, siempre perfecto, como el primer día. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Precious Nature Tuscany para cabellos rizados:

  • Precious Nature Tuscany Shampoo para cabellos rizados es un champú que limpia de una forma delicada y ayuda a tener un máximo control de rizos u ondas sin dañar la superficie de los cabellos, combatiendo, así el efecto frizz de una manera perfecta y eficaz. Especialmente diseñado para el cuidado y la exaltación de los cabellos rizados y ondulados, manteniéndolo suelto y definido y sin encrespar. Para que luzcas un cabello rizado u ondulado de la mejor manera posible. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Precious Nature Capri Cabellos Lisos:

  • Precious Nature Capri Shampoo Cabellos Lisos da un increíble control del frizz y una extraordinaria flexibilidad al cabello. Está especialmente diseñado para los cabellos lisos y largos generando una acción controladora del encrespamiento, dejando la melena suelta y flexible, además de brillante, luminosa y suave. Para que luzcas tu cabello liso y largo espectacular, libre de frizz y disciplinado. Más liso, más bonito. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos:

  • Precious Nature Para Cabellos Con Malos Hábitos Shampoo está especialmente diseñado para cabellos sensibilizados por los malos hábitos. Champú reconstructor, limpia y repara los daños a la fibra capilar. Una dieta sana para restructurar los cabellos estresados y sensibilizados por las malas costumbres (largas exposiciones a fuentes de calor, tratamientos químicos, decoloraciones, exposición al sol…). Cabellos +15% resistentes a roturas.

Precious Nature para Cabellos Sedientos:

  • Precious Nature para Cabellos Sedientos Shampoo es un champú delicado extra-fluido, limpia e hidrata con suavidad para obtener un cabello revitalizado. Un auténtico concentrado de suavidad que sacia el cabello en profundidad, aportando un brillo y una vitalidad increíbles. Especial para nutrir y dar vitalidad sin apelmazar el cabello. Textura ultraligera y fragancia fresca tentadora, que no te dejará indiferente. El cabello parece más suave, más brillante y desenredado. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Solarium:

  • Solarium Nourishing Softening Shampoo es un champú suavizante nutritivo que está especialmente diseñado para el cuidado y saneamiento del cabello después de la exposición solar. Limpia delicadamente, eliminando los residuos de sal y cloro. Restablece el equilibrio hídrico óptimo dejando el cabello suave y brillante. Incrementa la intensidad del color en un 19%.

Semi Di Lino Moisture:

  • Semi Di Lino Moisture Nutritive Shampoo para cabellos secos. Limpieza y nutrición completa sin apelmazar, para una suavidad y una sedosidad característica de los cabellos sanos. Una suavidad que no renuncia al brillo, gracias a una nutrición perfectamente equilibrada que hace los cabellos fáciles de desenredar al instante e increíblemente ligeros. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Il Salone:

  • Il Salone Glorious Shampoo es un champú profesional que ayuda a reconstruir y nutrir las fibras capilares de los cabellos secos o dañados. Aporta nutrición y brillo además de limpiar delicadamente el cabello, para un efecto brillante. Cabellos nutridos, brillantes y llenos de vitalidad. Un gran aliado de los peluqueros para el cuidado del cabello. Resultado profesional en casa. Formatos: 500 ml y 1L.
  • Il Salone Mythic Shampoo es un champú profesional diario para cabellos de normales a secos que dará un toque deslumbrante a tu cabello llenándolo de luz, obtendrás un resultado brillante y natural. Una caricia de luz brillante, proporciona brillo al cabello para un aspecto natural y sano. Además, limpia profundamente el cabello, restableciendo su natural suavidad. Formatos: 500 ml y 1L.

Semi Di Lino Volume:

  • Semi Di Lino Volumen Magnifying Shampoo es un champú especialmente diseñado para cabellos finos y lacios que necesitan de una inyección de volumen. Limpia delicadamente mientras da sujeción a la cabellera, para un efecto a todo volumen, que no apelmaza los cabellos. Aporta 43% de Volumen hasta 72 horas, 32% de Grosor y 14% de Luminosidad. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.

Semi Di Lino Discipline:

  • Semi Di Lino Discipline Frizz Control Shampoo es un champú Anti crespo que gracias a su agradable textura en leche, este champú controla y suaviza los cabellos sin apelmazarlos, haciéndolos más fáciles de mantener y más luminosos, además de limpiarlos profundamente. Específico para los cabellos indomables, que necesitan recuperar suavidad y control.

Semi Di Lino Scalp Care:

  • Semi Di Lino Scalp Care Purifying Shampoo es un champú purificante con acción anticaspa. Un momento de relax diario que elimina la caspa desde su primera aplicación, para un cabello sin caspa durante más tiempo. Alivia la sensación de molestia y picor, equilibra y revitaliza el cuero cabelludo y proporciona un cabello hermoso y cómodo.
  • Semi Di Lino Scalp Care Energizing Shampoo es un champú energizante para cabello debilitado con tendencia a la caída. Su formulación ayuda a prevenir la caída, revitaliza el cuero cabelludo y limpia suavemente el cabello, respetando su estructura. Disponible en formato de 250 ml y 1000 ml.
  • Semi Di Lino Scalp Care Balancing Shampoo es un champú con acción seborreguladora especialmente diseñado para los cabellos grasos. Para un cabello limpio durante más tiempo. Ya que reequilibra la secreción sebácea, reduciendo los excesos sobre el tallo. El cabello apagado y sobrecargado se transforma en un cabello vital y limpio durante más tiempo.

Thermae Spa:

  • Thermae Spa Shampoo Suavitas Antistress es un champú desestresante que limpia delicadamente ala vez que regenera y revitaliza el cabello. Es ideal para todo tipo de cabellos y es recomendable su uso al final de un servicio técnico. Una chispa de vida que revitaliza y ayuda con el estrés de tu cabello, que soporta todo tipo de adversidades en su día a día.

Pigments:

  • Pigments Reparative Shampoo es un champú para amplificar los reflejos para cabellos dañados con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla. Contiene extractos de seda que se distribuyen ellos mismos a través del cabello, acumulándose especialmente en las zonas más dañadas, recompactando y fortaleciendo la cutícula.
  • Pigments Nutritive Shampoo es un champú para amplificar los reflejos para cabellos secos con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla. Contiene un grupo de aceites naturales ricos en ácidos grasos y vitaminas A y E ideales para una hidratación profunda, dejando el cabello más nutrido y revitalizado.
  • Pigments Hydrating Shampoo es un champú para amplificar los reflejos para cabellos normales o ligeramente secos con una fórmula para garantizar una extraordinaria acción revitalizante manteniendo una inalterabilidad del pigmento en el interior de la mezcla. Contiene un grupo de ingrediente seleccionados con una acción selladora que es capaz de crear un revestimiento especial que envuelve uniformemente el cabello, permitiendo conservar el agua contenida de un modo natural en su interior. El cabello queda inmediatamente más ligero y fácil de desenredar.

That´s It:

  • That´s it Grey Pride shampoo es un champú para cabellos blancos y grises, formulado para dar nueva luminosidad y vitalidad a los cabellos grises y blancos, tanto naturales como coloreados, eliminando el indeseado reflejo “amarillo”.
  • That´s it Blonde Ambition shampoo es un champú pigmentado para cabellos rubios fríos, formulado para neutralizar los reflejos indeseados y exaltar la luminosidad de los cabellos rubios fríos, tanto naturales como coloreados. Una rutina diaria correcta permite gozar no sólo de cabellos rubios extraordinariamente claros, sino también suaves, luminosos y con reflejos infinitos.
  • That´s it Gold Fever shampoo es un champú pigmentado formulado para dar nueva vitalidad y esplendor a los cabellos rubios con reflejos cálidos, tanto naturales como coloreados.
  • That´s it Never Brass shampoo es un champú con una elevada concentración de pigmentos especialmente estudiado para cabellos rubios con reflejos fríos o con mechas y cabellos grises/blancos, tanto naturales como coloreados. Desarrolla una intensa acción reflejante para exaltar esos los tonos fríos y neutraliza los indeseados reflejos “amarillos”.

Todos estos productos están disponibles en Alfabellezza.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *