Alfaparf Precious Nature

Alfaparf Precious Nature

Alfaparf Precious Nature ha sido una apuesta clara y segura de Alfaparf de crear una línea específica de productos para el cuidado del cabello con ingredientes 100% naturales.

Es un menú mediterráneo para nutrir los cabellos de todas las mujeres.

Todos los productos Alfaparf Precious Nature no contienen ingredientes como: sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorantes sintéticos o alérgenos.

Alfaparf Precious Nature Sicily

Alfaparf Precious Nature SicilyEste ritual de belleza ha sido especialmente diseñado para los cabellos teñidos. Formulado con Aceite de Almendra y Esencia de Pistacho. El aceite de almendra actúa como emoliente nutriendo y acondicionando la fibra de tu cabello.

La línea Precious Nature Sicily se compone de tres productos:

  • Shampoo Precious Nature Sicily.- Limpia suavemente y mantiene el color increíblemente brillante y luminoso.
  • Mask Precious Nature Sicily.- Tratamiento fortalecedor y de máxima protección al color. Se aplica después del shampoo y dejar actuar de 3-5 minutos. Posteriormente, proceder a enjuagarlo.
  • Spray Sicily sin Aclarado.- Escudo protector ultra ligero para la máxima duración del color. Los filtros UV ayudan a prevenir la pérdida del color y los daños a la fibra capilar. Se distribuye uniformemente sobre los cabellos húmedos, antes de proceder al peinado.

Alfaparf Precious Nature Tuscany

Alfaparf Precious Nature TuscanyEste tratamiento capilar se ha creado para los cabellos rizados y ondulados. En esta ocasión, los ingredientes utilizados son: suero de uva y lavanda. El suero de uva tiene un importante poder anti frizz, anulando el temido efecto crespo del cabello, desenrendándolo y aportándole un nivel óptimo de hidratación. La lavanda define las ondas y los rizos, controla el volumen del pelo y aporta ligereza al cabello.

Como en el caso de Sicily, son 3 productos los que componen esta línea capilar:

  • Shampoo Precious Nature Tuscany.- Efectúa una limpieza delicada y un control máximo de rizos y ondas sin afectar la superficie del cabello.
  • Mask Precious Nature Tuscany.- Tratamiento que aporta nutrición sin apelmazar desenredando y controlando el frizz del cabello rizado. Hay que aplicarlo justo después de utilizar el champú Tuscany y que actue en un periodo de tiempo de 3-5 minutos (posteriormente, proceder al enjuague del mismo). En el caso que se necesite un efecto acondicionador más fuerte puede no aclararse y proceder directamente al peinado.
  • Precious Nature Oil Tuscany.- Aceite Precious Nature leave -in (sin enjuague) con una textura super ligera, facilitando el control del cabello rizado. Con este aceite reducirás el tiempo de secado y peinado de tu pelo. Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como secos (actuando como serum).

Alfaparf Precious Nature Capri

Alfaparf-Precious-Nature-CapriEste menú está diseñado para cabellos largos y lisos. Los ingredientes con los que se cocina este menú son: aceite de tuna y extracto de naranja. El aceite de tuna se caracteriza por sus capacidades desenredantes y suavizantes dejando tu cabello suave, brillante y liso. El extracto de naranja da a tu pelo un brillo espectacular.

Los 3 productos que componen este menú italiano son:

  • Shampoo Precious Nature Capri.- Champú disciplinante para que tus cabellos estén bajo control y sean manejables. Especial para cabellos lisos y largos.
  • Mask Precious Nature Capri.- Mascarilla anti-frizz deja tu cabello sin peso y las puntas controladas. Se utiliza después del shampoo, dejar actuar de 3-5 minutos y se aclara.
  • Precious Nature Oil Capri.- Aceite sin aclarado que controla la humedad, desenredando y dejando el cabello con brillo -gracias al extracto de naranja-. Se puede aplicar tanto con los cabellos secos como húmedos. Si quiere utilizarse como acondicionador se puede dejar actuar 5 minutos y después aclararlo con el champú.

Los shampoos y masks de todas las líneas están disponibles en formato cliente y profesional.

Formato shampoo: 250 ml. y 1000 ml.

Formato mask: 200 ml y 500 ml.

Podéis ver el vídeo de presentación de la línea Alfaparf Precious Nature aquí:

 

¡Disfruta de los ingredientes naturales de Alfaparf Precious Nature!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *