Alfaparf Group

Alfaparf Group

Alfaparf Group

Alfaparf Group es el grupo empresarial de la marca multinacional Alfaparf Milano.

Este grupo es el número uno en productos de coloración para el cabello en Italia y una de las primeras en todo el mundo.

Roberto Franchina fundó la compañía, Alfaparf Group, hace más de 35 años atrás en Milán, y hoy en día, se ha convertido en una de las compañías privadas más grandes del mundo en productos de cosmética.

El grupo Alfaparf tiene en Milán 5 plantas manufactureras y 24 filiales repartidas en todo el mundo que distribuyen a más de 80 países. Además tiene más de 500 distribuidores de sus productos por todo el mundo, el cual uno de ellos en España es Alfabellezza.

Los productos de belleza, de coloración del cabello y de cosmética capilar son el pilar que engloba este grupo con marcas tan reconocidas como Alfaparf Milano, Alta Moda, Yellow, APG Tech, Dibi Milano, Becos, Ten Science, Olos, Solarium y Decoderm. La profesionalidad de estos productos hace que sea uno de los favoritos entre peluqueros y profesionales de la cosmética, llegando a facturar en todo el mundo más de 300 millones de euros anuales.

Las marcas de Alfaparf  Group son varias y de reconocido prestigio contando con dos grandes grupos.

Cuidado del cabello

  • Alfaparf Milano. 19 líneas con más de 250 productos para tratamiento de color, cuidados, y estilo que hacen que sea una de las marcas más prestigiosas en tratamientos capilares y la marca matriz de este grupo.
  • Yellow. Originario de Brasil. Su línea para cabellos alisados nació de la demanda de este país y se ha convertido en una línea muy solicitada, además, esta marca ya cuenta con 6 líneas diferente y con más de 130 productos a unos precios muy competitivos.
  • Alta Moda. Dedicado especialmente a la mujer, se centra en el resultado y el proceso, compuesto por una avanzada tecnología y una fórmula de lo más innovadora. Esta marca esta desarrolladas por expertos profesionales de Alfaparf Group.

Cuidado de la piel y el cuerpo

  • TeN. ES la abreviatura de Tecnologia e Natura, una excelente marca con productos 10. Sin duda, ofrece una gama variada de excelentes productos de cosmética.
  • DIBI Milano. Esta marca tiene más de 30 años de carrera y está presente en más de 30 países. Innovación y tecnología asociadas a la cosmética y al cuidado del cuerpo. los logros de esta marca se deben a la asociación a prestigiosas escuelas. Los centros DIBI ofrecen resultados de alta tecnología y líneas de alta calidad.
  • Becos. Con una amplia gama de productos, esta marca se centran en las jóvenes promoviendo el salón como gran escala del centro de belleza.
  • FisioSphere. Basado en la unión de salud y el mercado de belleza, esta creado especialmente para profesionales que regentan un centro de Spa. Esta marca ofrece un gran catálogo de servicios que incluyen desde proveer de espacios y productos, hasta entrenamientos y tecnología.
  • Solarium. Especialmente diseñadas para el cuidado y protección en la exposición solar. También cuenta con algunos productos para el cuidado del cabello.
  • Olos. Belleza para tu cara y tu cuerpo, está formulado con ingredientes 100% naturales. Tratamientos naturales para darle vida a tu piel.
  • DecoDerm Make Up and Derm. Primera línea de cuidado del maquillaje, con fórmulas innovadoras y texturas increíbles.

En Alfabelleza contamos con estas marcas de Alfaparf Group:

alfaparf group

 

La garantía Alfaparf en sus productos asegura calidad y un cuidado minucioso de tu cabello, esto hace que este en las lista de los mejores valoraros por sus resultados duraderos y vistosos.

En definitiva, Alfaparf Group es una de las grandes marcas en productos de cuidado y coloración del cabello que no debes dejar de conocer. Si buscas resultados profesionales, elige Alfaparf porque no te defraudará.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *