Alfaparf 11.11 Evolution of Color

Alfaparf 11.11 Evolution of Color

Alfaparf 11.11 el tinte de Evolution of The Color

Alfaparf 11.11 es una de las tonalidades de la gama Evolution of the Color, su color es rubio platino ceniza intenso y es uno de los tonos platinum presentes de la gama, con un resultado, verdaderamente sorprendente.

Cubre el 100% del cabello, dejando un pelo extra rubio platino de la raíz hasta las puntas.

Modo de empleo de este producto

Para la melena entera:

Mezclar en un recipiente no metálico Alfaparf 11.11 con OXID´O crema oxidante de Alfaparf (Relación de mezcla 1:1.5).  Dividir la cabeza en cuatro partes. Aplicar la mezcla en toda la longitud del largo del cabello seco y sin lavar y en las puntas (se recomienda utilizar oxidante del 10%). A continuación, aplicar el color en las raíces y dejar actuar durante unos 35 minutos. Enjuague y lavar con champú.
Para teñir de color natural o más oscuro, aplicar la mezcla (color crema y oxidante del 10%) a partir de las raíces y trabajando hacia los extremos en un solo movimiento, con un tiempo de tratamiento de 35 minutos.

Para las raíces:

Dividir la cabeza en cuatro secciones. Mezclar en un recipiente no metálico Alfaparf 11.11 con OXID´O crema oxidante de Alfaparf (Relación de mezcla 1:1.5). Aplicar la mezcla en las raíces, para igualar en color en las puntas, aplicar la mezcla 10 minutos antes de finalizar el tratamiento.

Resultado

Cabello Rubio platino como estos ejemplos:

 

Consigue este color en la tienda online de Alfabellezza

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *